Emma
Después de dormir como un bebé toda la noche…
Disculpa, ¿Desde cuando los bebés duermen toda la noche?
Ahg… bien, corrijo – iniciando el día y ya va a empezar a molestarme…
Después de dormir bien durante toda la noche, desperté alegre de estar nuevamente un domingo sola en casa, era fan de aquel día pues amaba tener tiempo para ir a Jardines Rosedal a pasar la tarde tranquila, como solía hacerlo con mi abuela.
Hice por levantarme de la cama pero caí de bruces al piso, con mi cara estampada en el frío azulejo, –¿Quién diría que debía hacer a un lado las sabanas antes de bajar de la cama? – pensé irónicamente y me levante suspirando, solo me pasaba estas cosas a mi.
Total, sonreí y continué mi camino hasta el baño, donde me daría una ducha con música de fondo, si señoras y señores, cuando estoy feliz y sola en casa pongo música mientras me ducho y si preguntan, si, demoro casi una hora duchándome con música.
Pero es que como negarme a bailar y cantar, es lo que hace divertido darse una ducha, – ¿O es que miento? – al menos para mí lo era.
Mientras cantaba a todo pulmón la canción de BANNERS – Someone To You, daba pequeños saltos, algo que no tome en cuenta fue el hecho del agua a mis pies descalzos, por lo que en dos ocasiones estuve por caer nuevamente al piso, de alguna forma logre sostenerme de las paredes, porque claro, el chorro de agua no me servía de ayuda.
Amanecimos sarcásticas, vaya…
Solo guarda silencio y disfruta.
Una vez lista y por suerte aun en una sola pieza, fui a mi closet y busque entre toda mi ropa una blusa de tirantes color blanca y unos vaqueros o jeans que no fueran oscuros, quería vestirme casual para salir, de igual forma estaría sola.
Finalmente di con la ropa que buscaba, agregando como extra una chamarra de mezclilla; cepille mi cabello y lo ate en una coleta alta dejando dos pequeños mechones al frente, mi cabello no era tan largo, recién llegaba a cubrir donde mis pechos, pero estaba bien para mi llevarlo así.
Terminaba de acomodar unas cosas de mi habitación antes de salir cuando mi celular vibro sobre el escritorio, camine hasta el y lo encendí. Era un mensaje de Wyatt, extrañada abrí la notificación.
Conversación…
Hielito bipolar ;)
Buenos días ;)
Compre una patineta,
¿Sabes como se usan estas cosas? :^
Buenos días
¿Ah? Wyatt ¿Por qué compraste una
patineta si no sabes usar una? :I
Am… ¿Para aprender?
¿No es obvio Lee? :v
Buen punto ‘:^
Yo no se andar en patineta,
No te sirvo para eso a menos
que quieras caer jajaja
Contigo de maestra eres capaz de
matarme o hacerme estrellar, como
casi lo haces con mi coche :]
Estaba nerviosa, eso no cuenta >:c
Jajaja Bien, como digas
¿Tienes el día libre?
Sip, de hecho estaba por salir a
jardines rosedal.
Bueno, te veo ahí en 30 minutos,
te enseñare a andar en patineta ;)
Espera, ¿Cómo planeas enseñarme
si tu no sabes? :I
Porque si yo me caigo tu también lo harás.
Y así no seré el único tonto en el piso ;)
Mm… no me agrada la idea, pero
que mas da, allá nos vemos :I
Fin de la conversación.
Sonreí, este chico era impredecible y tenía cada ocurrencia… reí un poco, guarde el celular en mi bolsillo trasero, salí de casa y camine rumbo a Jardines Rosedal.
Wyatt
Venia de regreso del centro de Palermo, en el camino me había topado con varias tiendas y puestos vendiendo patinetas y patines, tenia duda en porque hoy por todos lados las veía y con duda decidí comprar una.
Me explicaron lo básico para usarla y andar en ella, mas no me atreví a andar frente a ellos, la probaría mas tarde en el departamento y después saldría a alguno de los jardines en Palermo.
Estaba llegando al departamento cuando tuve una idea, lo que llegue a entender de Emma es que estaría sola durante el fin de semana hasta el lunes, así que le envié un mensaje.
Después de aquella conversación ni siquiera entre al departamento, solo camine de regreso hasta Jardines Rosedal.
[***]
Llegando al lugar mire a mi alrededor, no había mas allá de 3 o 4 personas en el lugar y no daba con Emma, pensé en acercarme al lugar donde ella siempre estaba y así hice, fui hasta allá, pero no la vi, me gire para ir de vuelta a la entrada del Jardín, pero al dar vuelta ella venía caminando hacía donde yo estaba.
Llevaba una blusa de tirantes blanca, ajustada a su silueta, mas una chaqueta de mezclilla y unos vaqueros azul claro.
Debes admitir que le queda bien aquella ropa.
No lo niego, se ve linda.
– Hola – me sonríe.
– Hola, Acosadora – digo riendo.
– ¡Wyatt! No soy acosadora – se cruza de brazos y me filmina con la mirada.
– Vale, como digas acosadora – repito riendo y ella me mira molesta.
– Bipolar – exclama sacando la lengua y ríe.
– ¿Ah? – suelto una carcajada.
– No necesito dar explicaciones, lo eres – sonríe – ¿Me vas a enseñar a andar en patineta si o no?.
– A la orden señora, la invito a terminar en el piso, adelante, vamos – hago una seña burlesco de señalar el camino hasta un área donde el suelo es de concreto.
– El que caerá primero serás tu, ya que aprendas me enseñas – me giña un ojo y avanza mientras niego con la cabeza.
Hace 2 horas que intentaba hacer una “acrobacia” en la patineta, fue demasiado sencillo montarme en ella y andar y dar uno que otro salto, ni siquiera sabía como es que podía hacerlo, pero fue muy fácil de entender como controlar la patineta.
Por otro lado Emma no quería ni montarse en ella por miedo a caer, así que intente convencerla de hacerlo.
– Oh, vamos Lee, ¿Para que venimos aquí? – pregunte con la patineta a sus pies.
– Yo vine a pasar la tarde tranquila y verte caer en la patineta – lo pensó un momento – aunque arruinaste mis planes, no te haz caído ni una sola vez – fingió molestia
– Nada de eso, es demasiado fácil, Emma móntate en la patineta y ya, si lograste aprender a conducir en un día, esto lo harás en minutos – insistí y ella observo dudando la patineta.
– Ahg, bien, pero tendrás que sostenerme, si me caigo te golpeare Wyatt – me advirtió y reí.
– Claro, lo que tu digas, sube a la patineta y dame tu mano – tome su mano y ella colocó ambos pies sobre la patineta.
– Bien, ya estoy arriba, ¿Ahora qué hago? – miro a sus pies.
– Con un pie, el que prefieras, bájalo y empuja, como si estuvieras en un patín, solo que este sin el agarre – expliqué y ella lo hizo.
Primer intento y fue un fiasco, Emma dio el primer paso y lo que se logro ir lejos fue la patineta, mientras ella resbalo de ella y cayó de culo al piso, en ese momento la solté y sin aguantarlo sosteniendo mi estomago me reí a carcajadas de ella.
– ¡Se suponía me ibas a sostener! – molesta fue hasta donde estaba la patineta y la trajo de vuelta a mi – ¡Ayúdame! – dijo soltando la patineta bruscamente en el piso.
– Pero que violencia – reí y nuevamente la ayude a estar de pie en la patineta.
Comenzó a andar y todo aparentaba ir bien hasta que nuevamente resbalo y cayo al piso de espaldas, maldiciendo se puso de pie y mirándome con molestia dijo.
– ¡Esto es imposible, ya no quiero subirme a esa cosa! – señala la patineta y la mira con recelo – Me duele el culo de tantas caídas – toca su trasero adolorido y muerdo mi labio evitando reír de nuevo.
– Lo estabas haciendo bien, un poco mas y lo logras – la anime y me fulmino con la mirada.
– Se supone me ibas a sostener para que no cayera y mira que ya me he caído mas de 3 veces – tome la patineta, la puse a los pies de ella y dije.
– Sube, te sostendré de la cintura, ¿Esta bien? – dudo un poco pero asintió.
Subió nuevamente a la patineta y avanzó mientras la sostenía de la cintura, sentía que en este momento nos veíamos ridículos ella sobre la patineta y yo como tonto trotando a un lado de ella sosteniendo su cintura, pero al ver que pocos nos miraban lo ignore.
Un par de vueltas mas sosteniendo a Emma y ella ya había logrado mantener el equilibrio.
– Ya puedes soltarme Wyatt – aseguro sonriendo.
– Bien, te soltare a la cuenta de tres – asintió y comencé a contar – 1… 2… 3 – la solté y empezó a andar por si sola, intente ir detrás de ella por si llegase a caer pero parecía ir todo bien.
El problema fue a la hora de frenar o detenerse, olvide decirle como hacer eso y nervioso fui detrás de ella antes de que intentara pasar por la bajada que daba paso al resto de camino.
– Wyatt ¡¿Cómo detengo esto?! – grito ya bajando por el camino que dije.
– Solo baja el pie y ya – lo pensé bien y eso no era buena idea, si lo hacía así caería – ¡Espera, no hagas eso!.
– ¡Wyatt! – corrí hasta ella y tomándola de la cintura la baje de la patineta, haciendo que ambos cayéramos al piso, específicamente ella sobre mi.
– Emma… – en ese momento experimente dolor y tuve que hacerla a un lado para poder tomar aire, había caído justo encima de mi… ya saben – ve por la patineta – dije sin aire y ella me miro apenada.
– Wyatt yo… – jugo nerviosa con sus manos – lo siento, ¿Estas bien? – asentí poniéndome como pude de pie, fui hasta la banca que teníamos a espaldas y me senté.
– Todo bien, me has dejado sin aire – intente no reír pero ella comenzó primero.
– Fue gracioso verte en el piso, disculpa – negué sonriendo.
– Da igual, ¿Tienes hambre? – pregunté poniéndome de pie ya mejor que antes.
– Un poco ¿Y tu? – sostuvo la patineta en sus brazos.
– Yo si tengo hambre – reí – ¿Te parece si vamos a almorzar?
– Claro, esta vez yo invito – sonrió comenzando a caminar, negué diciendo que no era necesario pero ignoro mis palabras.
Terminamos yendo a un pequeño restaurante donde vendían tacos, burritos, hamburguesa, ensalada, variedad de sopas y un poco de todo, un lugar que no conocía, pero la comida realmente estaba deliciosa.__________________________________
Espero les agrade este capítulo, tal vez es algo corto pero creo se compensa con el otro que subí hoy también :3
¿Que opinan del capítulo?
¿Como ven la amistad de Emma y Wyatt?
Gracias por el apoyo ❤️✨
- D
ESTÁS LEYENDO
Un Destello de paz | [TERMINADA] |
RomanceNo todo en la vida es felicidad, aprende a vivir aquellos momentos efímeros y fugaces, vive con la persona que mas amas un "Destello de paz" en tu oscuridad. Novela +18 (Aunque no contiene escenas eroticas) OBRA REGISTRADA CON DERECHOS DE AUTOR