Final Alternativo

1.7K 124 76
                                    

(despues del capitulo 48 seria este final alternativo)
_________________________________

*2 años después*

Emma

—Wyatt ten cuidado con Emily, es muy pequeña para bajar sola por el resbaladero —escuche como Beatriz regañaba a Wyatt por querer hacer que la pequeña Emily bajara por la reabaladilla.

—¿Y acaso quieres que suba con ella? —solto una carcajada —aunque tal vez no sea mala idea —lo penso y a lo lejos lo mire subir a la resbaladilla con Emily en brazos.

Me acerque hasta donde Beatriz estaba y esta nego en dirección a Wyatt.

—No creo que eso sea buena idea —musite para ella riendo, Beatriz nego aceptandolo.

—Se va a quedar a medio camino —dijo ella entre risas, asentí y volví a mirar en dirección a ellos.

—Oh, no, alla va —pronunvie negando y como Beatriz lo predijo, Wyatt quedo a medio camino en la pequeña resbaladilla.

—¡Dorian trae el celular y toma una foto al ridículo que acaba de hacer Wyatt! —se escucho detras de nosotros la voz de Sebastián sobresaltandonos.

Nos giramos hacia el entre risas, rápidamente llego Dorian con el celular y camino hasta donde Wyatt para capturar el momento.

—¡No es gracioso estar aquí! —exclamo molesto Wyatt.

—Dame a mi hija y baja de ahí —hablo Dorian entre risas mientras Wyatt lo miraba mal.

—Imbecil ayudame a bajar mejor —dijo Wyatt.

—¡Wyatt sin groserías frente a mi hija! —grito Beatriz desde donde estabamos nosotros, Bastian y yo reimos.

Beatriz fue hasta donde Dorian y Wyatt estaban para romar a Emily en brazos y ayudar a Wyatt a salir de ahí, mientras Bastian y yo mirabamos desde lejos la escena riendo.

—¿Porque tu prometido se encuentra atorado ahí? —ciestione riendo, hice lo mismo.

—Bueno, la idea fue de Beatriz y termino por atorarse —solte una carcajada tras mirar como Dorian tiro de Wyatt haciendo que al salir de la resbaladilla ambos cayeran al piso, Beatriz sostenia con una mano su abdomen mientras reía, con la otra sostenía a Emily.

—¿Quien podria decir que llegariamos a estar en este punto? —pronunció Bastian y lo mire sonriendo.

—Creo que nada de esto hubiese pasado de no ser por aquella primera vez que choque con Wyatt, jamas lo hubiera notado en clases, seguiria pasando de él, nada de esto hubiera oasado de no ser por él —sonríe mirando en su dirección.

Wyatt ahora simulaba que Emily volaba, sosteniendola en sus brazos y elevandola mientras coaminaba.

Beatriz de pie al lado de Dorian, quien grababa el momento, la pequeña Emily reía a carcajadas, una escena demasiado hermosa.

—Sera un gran padre —volvió a hablar Bastian y lo mire.

—Sin duda lo sera —sonreí acariciando mi vientre al sentir el movimiento de los mellizos —¿Los quieres sentir? —pregunté a Bastian quien miraba mi vientre con curiosidad.

—¿Puedo? —dijo con ilusión y asentí tomando su mano y posandola del lado derecho donde sentía las pequeñas patadas de uno de mis bebés —Wow... Asombroso, pero, ¿Te duele eso? —cuestiono asustado y negue riendo.

—Para nada, es una sensación increíble —respondí y en segundos sentí los brazos tras abrazarme por la espalda, Bastian dejo de tocar mi vientre riendo.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora