Capitulo 8

1.6K 155 20
                                    

Wyatt

Llegue al bar Florería Atlántica, justo después de cenar algo en la cafetería en donde trabaja Emma; no se porque fui hasta allá solo para ofrecerle disculpas por tratarla mal en la biblioteca, siendo consciente de mi forma de ser, me daba totalmente igual como era hacia los demás, pero con ella fue distinto, realmente sentía que ella no merecía que le hablara de aquella manera.

Y aun con lo orgulloso que eres te disculpaste, vaya, eso es nuevo.
Extrañamente lo es.

Fui detrás de la barra, lave mis manos y empecé a colocar los vasos de cristal limpios sobre la misma, Dorian quien ya me esperaba; misma complexión que yo, altura de 1.78 m, tes clara y cabello castaño, para las chicas un atractivo adonis, para mi, un tonto mujeriego, pero sin  duda un verdadero amigo.

- ¿Por qué  tan sonriente hoy Wyatt? – me golpea el hombro mientras sirve un par de bebidas a unas chicas en la barra – esta van de mi parte cariño – le giña el ojo a una de las chicas y les regala la bebida.
- Si sigues así se ira tu sueldo en ello – digo negando aun sonriendo.
- Vale, será problema mío – ríe – pero ya cuenta ¿Te viste con alguna chica? Ya se, ¿Al fin tienes novia nueva? Ya seria milagro amigo – ríe de nuevo.
- No tengo novia, ni necesito una – respondo serio.
- Vaya humos, has pasado de chico risitas a malhumorado en segundos, nuevo record, espera, en seguida le digo a la mesera se los lleve a la mesa – atiende a un par de chicos y yo sigo fregando los vasos – ¿En que estábamos? A si, entonces… ¿Por qué tan risitas hace un rato?
- Siempre de entrometido Dorian – niego nuevamente y coloco nuevos vasos en la barra, llegan mas personas y esta vez atiendo yo - ¿Qué bebida necesitan? Claro, en seguida – mientras preparo y entrego las bebidas continuó con Dorian – antes de llegar al bar he ido a la cafetería Ninina, y he hecho enojar a una compañera de la UP, se ha hecho costumbre mía hacerlo, es divertido – aclarar que todo lo decíamos a voz alta por la música en el lugar.
- ¿Wyatt Smith llamando divertido algo? ¿Desde cuando te divierte molestar una chica? ¿Te gusta? – lanzo las preguntas a las que no tenia respuesta clara, las ignore un momento para continuar atendiendo y sirviendo bebidas.
- Obviamente no me gusta, ella es demasiado tonta y distraída, si vieras la forma tan fácil en que olvida lo que dices apenas 5 minutos antes o los gestos que hace al estar ocupada haciendo algo o se molesta, es una niñata – contesto riendo.

En el momento recordé los días en la biblioteca, la forma en que se reía y molestaba a la vez, todo porque yo le decía de cosas, incluso pase a recordar la foto que le tome distraída en la biblioteca, una donde ella hace un puchero al no entender algo de matemática, fue tan graciosa aquella vez, esa foto me sirvió para hacerla reír al ver su cara.

- ¿Dime en que momento vez tantos detalles en una chica? – dijo haciéndome pensar, pero sin duda tenia respuesta a aquello.
- ¿Ves a la chica de allá? – señale a una morena sentada sobre las piernas de una chica rubia, ambas atractivas.
- Aja, evita la pregunta como siempre – se burla de mi.
- Calla, la morena sonríe cuando la rubia se relame los labios, se molesta cuando la misma mira ha otra chica o chico, cada que bebe un trago mira hacia la chica y le dedica una mirada juguetona, la rubia en cambio, le gusta provocarle celos, lo hace cada que la ve ponerse seria, sin embargo, la atrae hacia ella cada vez que la otra intenta alejarse. ¿A que voy con ello? Que así como te he dicho de ellas, te puedo decir de la mayoría de nuestro alrededor, Emma solamente era una compañera de clase y es todo – digo entre molesto lo ultimo y le doy la espalda para continuar con mi trabajo.
- Te delatas solo Wyatt, que describas las acciones que recién vez en las personas a tu alrededor no significa que puedas percibir sus gestos y acciones diarias, jamás prestas tanta atención a alguien, pero te lo dejo de tarea – se ríe de mi y sigue – consúltalo con la almohada amigo, la emoción con la que hablas de esa “compañera de clase” te delata – se encoje de hombros sonriendo y se aleja al otro lado de la barra.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora