Wyatt
Me encontraba en mi habitación, a oscuras, mirando el techo pensando en lo que había ocurrido en el día; había traído a Emma a mi departamento y habíamos entrado en lo que era mi estudio, antes de ella nadie además de mí, ni siquiera Dorian habían entrado ahí.
Pensaba en todo lo que estaba pasando por mi cabeza, hasta detenerme en su pregunta.
Wyatt, tu... ¿Crees en el amor? – aquella pregunta que en momento me hizo tragar saliva de golpe y tensarme.
¿Yo... creo en el amor? ¿A qué viene esa pregunta? – fue lo primero que pensé, pero claro que en mi papel no diría de la nada – Si Emma, si creo en el amor, de hecho, me rompieron el corazón al engañarme con el que se suponía era su mejor amigo – así que lo negué, y termino saliendo de mi un: No, no creo en eso.
Pero no es solo a eso lo que se debe que siga sin dormir divagando en mis pensamientos, sino el hecho del sentir una extraña sensación cada que recuerdo algún momento junto a ella; es como si me colocara en automático y al reproducir las imágenes de los momentos junto a ella me hicieran sonreír...
Dios... que estoy diciendo, es patético.
Suspire e ignorando aquella sensación que tenia al recordar, disfrute de hacerlo, disfrute de las imágenes que tenía en mi cabeza de ella sonriendo, burlándose o mirando perdida a la nada; detuve el tiempo en los pequeños detalles que teníamos y en sus gestos, así hasta dormir.
[***]
Eran las 5:45 am y alguien estaba golpeando la puerta, molesto me levanté de la cama en bóxer y sin importar en ponerme ropa fui hasta la puerta.
– ¿Quién diablos es tan temprano? – al abrir la puerta me tope con Dorian el cual sin mas entro en el departamento – ¿Te das cuenta la hora que es? En Domingo – dije molesto.
– Lo sé, pero tienes que ver esto – dijo desdoblando un papel para después pasármelo.
– Esa es la casa de Emma, ¿Por qué tomaste una foto de su casa, en la noche? – cuestione mirándolo confundido.
– Yo no conozco la casa de Emma, cuando la he llevado me ha pedido la deje a dos cuadras – dijo el confundido – además, yo no la tome, esto lo dejaron anoche en mi chaqueta y me tope con ello ahora que salía a ver a Claudia – lo mire negando.
– Dime que no fue el imbécil de Anderson... ¿Dejo alguna nota? – reviso entre su chaqueta saco otro papel.
– Es otra foto – la abrió y la tome.
– Es Emma bajando del choche – dije incrédulo y gire la imagen, leí en voz alta lo que decía – ¿La conoces? Su casa es linda, tiene un garaje enorme y ni que decir de la gran cocina y sala, veo que tiene tu coche, ¿Te encariñaste con ella lo suficiente para obsequiárselo? Ustedes dos W y D, me deben la vida de mi hermano y lo que le hicieron a mis hombres, los he visto a ambos compartir con ella, es mejor que se cuiden – termine de leer y mire a Dorian.
– Creo que ahora no queda duda de que se trata de Anderson – dijo él.
– Ahora sabe donde vive Emma, y eso no es bueno – mencione.
– Debemos avisarle, al menos advertirle que no salga sola – negué.
– No puede estar involucrada en esto, no puede saber nada de eso, mientras mas sepa del tema más buscara Anderson saber de ella – concluí.
ESTÁS LEYENDO
Un Destello de paz | [TERMINADA] |
RomanceNo todo en la vida es felicidad, aprende a vivir aquellos momentos efímeros y fugaces, vive con la persona que mas amas un "Destello de paz" en tu oscuridad. Novela +18 (Aunque no contiene escenas eroticas) OBRA REGISTRADA CON DERECHOS DE AUTOR