Pov Ana
Recordando la pregunta que Christrian me en la entrevista ¿Y austed qué le gustaría saber? Y al instante pensé «Cuanto dinero háy en su cuenta bancaria»
Carolina va a venir a visitarme, así que me he puesto un vestido blanco de mangas hasta el codo y deja ver mis hombros, unos huaralles de tiras y mi cabello en una coleta.
Tocan el timbré y voy a abrir.
– Hola hermanita.
– Hola vamos sientate.
Entra y se sienta, voy y me siento enfrente de ella.
– Así que, tu me darás para pagar la colegiatura.
– No me presiones todavía no es tiempo de pagar, con lo que tengo pensando lo voy a lograr.
–¿Qué es Ana?
Le cuento todo lo que he planeado para Christrian Grey y lo que pienso hacer para seducirlo.
– Es algo muy turbio Ana.
– Lo sé, pero lo voy a lograr y nuestras vidas serán las mismas de antes te lo aseguró.
– Más te vale que funcione Ana.
Carolina se despide y yo voy a mi cuarto. Hoy iremos con los chicos a celebrar. Kate llega y se sienta en la cama
– Me he dado cuenta que no tengo ninguna foto de Christrian Grey.
– Podríamos llamarlo.
– Buena idea, haz lo.
Marco al número de Christrian y en el tercer tono me contesta.
– Grey
– Soy la Señorita Steele.
– Señorita Steele ¿En qué puedo ayudarle?
Resolviendo mis problemas económicos!
– Buenos días. Kate se ha dado cuenta que no tiene ninguna foto de usted, así que llamaba para si le gustaría hace una sesión de fotos.
– Me parece bien qué le parece si nos vemos en el hethman?
– Claro a qué hora?
– A las 9:30 le parece?
– Claro, adiós y gracias.
Cuelgo y miro a Kate que tiene una estúpida sonrisa en su cara.
Se va de mi cuarto y se escucha que tocan.
Kate llega con unos libros en mano.
– Ten son para ti de Grey.
Pero que Mierda! Esto es genial. Lo voy a lograr.
– Gracias.
Leo lo que dice la nota.
«¿Por qué no me dijistes qué había peligro?¿Por qué no me advertistes?
Las damas saben de lo que deben protegerse, ya que leen novelas en las que se les preeven de estos trucos...»
ESTÁS LEYENDO
Usted lo tiene todo Señor Grey©
FanfictionMi nombre Anastasia Steele, tengo 21 años y estudió literatura en la universidad WSU, mi padre hace tiempo quedó en quiebra, mi madre nos ha dejado y sólo estamos mi hermana Carolina y yo y claro papá. Hoy iré a hacerle una entrevista al Señor Grey...