Capítulo 35

9.3K 356 14
                                    

Pov Christian

- Ana ¿Te quieres casar conmigo?

- Christrian yo no...se que decir.

La miró con dulzura y ella me devuelve la mirada.

- Aceptó.

Tomó su mano y le pongo el anillo, besó sus nudillos y después su boca.

- Pero tengo que firmar el divorció.

- Ya está en proceso.

- Eres rápido.

- Lo soy.

1 mes después (la boda)

Hoy será el día en que Ana y yo nos vamos a casar, solamente será al civil queremos esperar a que nazca nuestro bebé, aunque tenga apenas dos meses.

***

Esperó a que Ana llegué conmigo, entrelazamos nuestras manos y vamos al centro donde un juez nos está esperando.

Pov Ana

Jamás pensé que la vida diera segundas oportunidades, pero aquí estoy a pesar de todo con el hombre que amo, que ame y que estoy segura que amare.

«Que el amor es cruel, y que el amor duele
Pero aún recuerdo ese día de Diciembre en el que
nos conocimos, oh nene!
Te amaré hasta el fin de los tiempos
Esperaría por ti un millón de años
Promete que recordarás que eres mío
Nene ¿puedes ver a través de las lágrimas?
Te amo más
Que esas perras que estuvieron antes
Di que lo recordaras, oh nene, di que lo recordaras
Te amaré hasta el fin de los tiempos.»

Estando frente al juez y a las personas que nos quieren me hago una promesa mentalmente. Amar y respetar a Christrian Grey a pesar de todo.

Cuando firmamos el papel el juez habla.

- Por el poder que me concede la ley los declaró marido y mujer, puede besar a la nov...

No lo dejó siquiera terminar por que ya sus labios estaban posados en los míos, lamiendo mi labio inferior y mordiéndolo.

- Al fin la Señora Grey.

- Todavía falta la religiosa.

- Lo sé, pero esperamos hasta que nazca esté o esta pequeñito.

- Si eso sería hermoso.

Escuchamos aplausos y volteamos y vemos a todos nuestros invitados aplaudiendo.

Todos toman asiento y Teddy viene a nosotros, después de unas felicitaciones.

- Al fin todos juntos.- dice Ted.

- Lo prometí no es así.

- Eres el mejor papá.

Taylor se acerca a nosotros y se posiciona detrás de Christrian.

- Señor afuera lo busca un oficial.

Miró a Christrian y los dos nos tensamos al instante, aún no logran atrapar a Elena, lo cual es una preocupación.

Christrian asiente y manda a Ted con Mía.

Vamos afuera donde hay un oficial.

- Señor Grey traigo una denuncia en su contra usted.

-¡Que! No se lo pueden llevar es nuestra boda.

- Nena cuida a Teddy, te juró que voy a salir no hice nada .

-¿Por qué se lo llevan?

Vemos a Taylor entrar con unos papeles en mano.

- El Señor Linconl la ha puesto por fraude.

-¿Fraude? Jamás hicimos tratos.

Taylor le da los papeles que comprueban que esta limpió de culpa.

- Se rectificará todo lo sucedido, hablaremos con el Señor, disculpen las molestias que tengan buena tarde felicidades.

- No se preocupe.

Nos retiramos de nuevo al jardín después de darle las gracias a Taylor.

Por la noche

Después de una agotadora celebración dejamos a Ted en casa de Grace y vamos a la Escala ya que Christrian ha preparado una sorpresa.

***

Escuchen la canción

Cuando vamos entrando hay un camino de rosas y velas.

Christrian toma mi mano y me conduce por el caminó.

Cuando llegamos a nuestro destino que era su cuarto, me quedó con la boca abierta, en la cama un gran corazón de pétalos de rosas con un Te Amo entre dibujado.

- Esto es hermoso.

Camino alredor de la cama captando el olor de las rosas, son naturales.

Siento unos brazos alredor de mi cintura, volteo y pongo los míos alredor de su cuello.

Me besa con fuerza y necesidad, caemos en la cama y lo miró directo a los ojos.

- Eres al único hombre que he amado hasta doler.

- Y tu la única mujer.

- No me importa el pasado, no me importan las demás, sólo me importa que estemos bien, tu y yo, como una familia con Ted.

- Lo mismo pienso yo.

Cuando menos lo pensamos ya estamos desnudos.

Toma un pétalo de las rosas, lo pone entre sus dientes y con el va recorriendo cada parte de mi anatomía sin detenerse, debes en cuando deja pequeños besos en mi piel haciendo que me estremezca.

- Eres hermosa.

Vuelve a mi cuello y esconde su cara, me embiste lento, para poder disfrutar cada movimiento que da en mi interior.

- Cariño...te necesitó.- susurra a mi oído lamiendo mi lóbulo.

Sigue haciéndolo lento mientras yo me pierdo en las sensaciones aferrándome a su espalda, disfrutando de todo lo que me puede dar con tanto amor.

He aquí otro capítulo. Espero les guste.

Dejen sus comentarios y sus estrellitas por favor :)

Gracias por su apoyoLos quiero :3

PD: Lean mis otras historias por favor :)

«MIMI» :3 :) :)

Usted lo tiene todo Señor Grey©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora