Pov Christian
Hoy vendrá la doctora Green a atender a Ana, ya lleva dos semanas trabajando para mi y es muy eficiente.
La doctora entra con Ana a su dormitorio.
***
Cuando Ana salé del cuarto viene y mira el periódico donde dice que somos amigos.
– Así que ahora somos amigos.
– Si así lo dice es que si.
Pongo mis manos en su cintura y beso su cuello, voltea para mirarme y nos besamos, un beso intenso, llenó de deseo, pasión y lujuria, enreda sus manos en mi cabello y yo voy metiendo mis manos a su vestido.
– Esté vestido es muy corto, pero lo apruebo.
La acuesto en el sofá y la sigo besando.
– Te quiero llevar al cuarto de juegos.
– No he firmado nada.
– Lo sé, pero no importa.
– Entonce si quiero ir.
***
En mi cuarto de juegos la besó y le voy quitando su vestido, ella agacha la cabeza.
– No tienes por que avergonzarte de tu cuerpo, eres muy hermosa Anastasia.
Ella sólo me contesta, le quito completamente el vestido y queda sólo en bragas.
– Cuando entres aquí te quiero sólo en bragas y de rodillas a un lado de la puerta.
– Si Señor.
Pov Ana
Me lleva a su cuarto rojo, mierda consecuencias.
Me quita el vestido y no sabía que era tan mandón, bueno lo sospechaba.
- Date vuelta
Ago lo que me indica y me recoje el cabello para hacerme una trenza.
- Cuando vengas aquí siempre te quiero encontrar así , solamente en bragas entendido?
- Sí señor.
- Ahora quiero que te pongas de rodillas juntó a la puerta y con las manos en las piernas.
Me pongo de rodillas junto a la puerta y mis manos están en mis muslos.
Sólo logró escuchar que se va, después de varios minutos regresa.
- Muestrame la mano.
Le pasó mi mano izquierda y me pasa un látigo y me da un pequeño golpe.
- Te ha dolido?
- No
- Ves el miedo es ta sólo en ti mente, no hay dolor, ven, Bienvenida a mi mundo pequeña.
Deinmediato me paró y el me esposa a una X .
Se posiciona atrás de mi besandome el cuello, su mano baja a mi clitoris y comienza a masajear haciendo que suelte gemidos de placer.
Con el látigo recorre mi cuerpo, lo pasa por mi sexo, por mis nalgas y me azota la derecha, continúa subiendo y pasa por mi boca.
Después hace que mis piernas estén alrededor de su cintura y me da embestidas rápidas, una , dos, tres veces, me quita las esposas y me lleva a la cama ahí me amarra las manos con una cuerda y me pone de cabeza hacía la cama y me da tres nalgadas.
Escuchó como rasga el paquetito y habré su cremallera.
Y vuelve a darme embestidas muy rápidas.
ESTÁS LEYENDO
Usted lo tiene todo Señor Grey©
FanfictionMi nombre Anastasia Steele, tengo 21 años y estudió literatura en la universidad WSU, mi padre hace tiempo quedó en quiebra, mi madre nos ha dejado y sólo estamos mi hermana Carolina y yo y claro papá. Hoy iré a hacerle una entrevista al Señor Grey...