Capítulo 13

12.6K 438 18
                                    

Pov Ana

Hoy es mi primer día de trabajó en la empresa de Christrian.

Hemos ido a la Escala y hay me he arreglado, me he planchado el cabello, llevó una falda negra hasta la mitad de las piernas y una blusa blanca con los primeros tres botones abiertos.

«Seguro con esto vuelvo loco a Grey y me seguro me da un premió»

Siento unas manos y un besó en el cuello, volteó y veo a Christrian con su traje de empresario y una corbata gris.

Le doy un beso en la boca y nuestras lenguas comienzan a jugar, pongo mis manos en su cabello y el me toma del trasero apretandome a el.

- Que hermosa se ve Señorita Steele.

- Usted también Señor Grey.

- Vamos.

- Claro.

***

Llegamos a GREY HOUSE entra Christrian y después entró yo para no levantar sospechas.

- Hola de nuevo Anastasia Steele ¿no?

- Si, vine por que voy a hacer mis prácticas aquí.

- Le diré al Señor Grey cual sera será tu puesto.

Asiento con la cabeza y Andréa se va.

Después de un rato regresa y me indica donde será mi puesto.

Voy y el lugar es muy bonito además está cerca de la oficina de Christrian y también está un poco sólo.

Veo de reojo a Andrea, ya que estaba muy concentrada en la computadora rebizando algunos asuntos que se harán con Europa.

- El Señor Grey quiere que seas tu quien le lleve su café todos los días por la mañana.

- Deacuerdo me encargare de eso.

Asiente y se va. Veo que otra mujer se acerca a mi.

- Mucho gusto soy Rose.

- Anastasia.

- Estás aquí por las prácticas.

- Si, así es.

- Te dejó tengo mucho trabajo y no quiero que me despidan, ha sido un gusto conocerte.

- Lo mismo digo.

Se va y sigo muy concentrada en lo que hago, hasta que encuentro algo que me llama bastante la atención.

¡Dios! Su cuenta bancaria y dios mío esté hombre se podriria en dinero.

Ahora más que nunca seguiré con lo que había planeado y no me rendiré hasta conseguirlo.

***

Ya casi todos se han ido de la empresa y los únicos que seguimos aquí somos Christrian y yo y el velador que cuida el lugar.

Tocó la puerta de la oficina de Christrian y veo que está concentrado en la computadora.

Me acercó a el por la espalda y le susurró al oído.

- Ya es tarde Señor Grey deberíamos irnos.

Se voltea y me toma de la cintura y me sienta en su regazo con las piernas abiertas.

- Lo sé Señorita Steele, pero tenía que arreglar unos asuntos.

Me desabrocha la blusa y me la quita, mira mis pechos y los besa a cada uno antes de quitarme el sujetador.

- Aquí están mis nenas preferidas.

Me quita el sostén y comienza a chupar y mordisquear mis pechos, veo de reojo la computadora y ¡Dios bendito! Cuanto dinero se va a ganar con el nuevo negoció.

Avienta todo lo que está en el escritorio y me sienta en el, se quita la corbata y la playera, baja su pantalón y saca su ereccion que está gigantesca, me quedó mirando con la boca abierta, tragó saliva y muerdo mi labio.

«Así que no sólo es su dinero Steele, si no también su cuerpo y su manera de darte sexo

Aunque siempre estaré del lado del dinero o sólo por un tiempo yo que sé.

Miró hacía arriba la cara de Christrian y el me suelta el labio con sus dedos.

-¿Quieres tocarlo nena?

Asiento con la cabeza y el se baja el bóxer. Uau es más grande de lo que pensé.

Toma mi mano derecha entre las suyas y las lleva a su ereccion, subiendo y bajando por el.

- Así nena, se hace así.- gruñe.

Después deja mi mano sola hacer su trabajo, la muevo arriba, abajo y una que otra vez lo aprieto.

- Oh, Ana, nena...así vamos...así...

Siento como su pene se pone cada vez más caliente, toma mi mano entre las suyas y se pone el condón y me penetra rápido y fuerte.

***

Llegamos a la Escala y nos cambiamos para dormir, el me había dicho que no dormía con nadie y es raro que si quiera dormir conmigo.

«Que más da Anastasia te trata como la reyna que eres, eso es lo que importa»

Me acuesto de espaldas y el me abraza y me da un besó en el hombro.

- Hoy fue increíble nena.- me susurra al oído y me muerde el lóbulo.

- Le voy a llamar a la doctora Green para que te de métodos anticonceptivos, no me gusta usar condones.

Asiento débilmente y después nos quedamos dormidos.

« Así es como debo dormir como la reyna que soy y Christrian Grey me trata así, voy a seguir adelante con todo esto y no voy a parar, no importa quien se interponga lo voy a conseguir todo, todo lo que quiero

Hola. Hola. Aquí otro más.

«¿Qué creen que planee Ana

Dejen sus comentarios y sus estrellitas por favor.

Gracias por su apoyo :) Los quiero ♥ :3

«MIMI» :3 :) :) ♥

PD: Creó que me voy a quedar sin pulgares por su culpa :( :( ♥ ;) :) :) :3

Usted lo tiene todo Señor Grey©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora