Capítulo 7

17K 600 32
                                    

Pov Christian

Le quitó su chaqueta y la pongo en el sillón y me quitó mi saco.

Le bajó su pantalón y besó entre sus piernas, miró hacía arriba y se está mordiendo el labio.

- Te estás mordiendo el labio.

La recuesto en la cama y comienzo a subirle la blusa, antes le doy un besó mordiendo su labio inferior.

- Vamos a arreglar la situación.

-¿Ahora soy una situación?

La miró a los ojos y la besó.

Le quitó su bonito brasier rojo de encaje que trae puesto, besó su cuello y bajó hasta sus pechos.

Meto el izquierdo en mi boca y lo chupó y mordisqueó, sólo se escuchan sus gemidos en la habitación.

La recuesto en la cama y me inclinó para besar sus piernas, me quitó la playera, el pantalón y los boxers, dejó suaves besos a través de su cuerpo hasta llegar a su boca.

Meto mi mano a sus bragas y introduzco mis dedos haciendo círculos en su clitoris, estiró sus bragas y las rompo de un sólo tirón.

Me colocó el condón y me introduzco en ella, primero lo hago lento para que se acostumbré.

- Christian más rápido!¡Más!

Me muevo más rápido y enrolla sus piernas en mi cintura haciendo que entre más profundo.

- Ah.

- Eso es nena dejame oírte.

Está a punto de llegar y yo juntó con ella, gritando su nombré.

-¡SÍ!.- gritó cuando nos liberamos juntos es como si volaramos juntos, más allá del cielo y del universo a otra dimensión.

Se queda dormida y me voy a ponerme la pijama y una camisa.

Voy hacía el piano para tratar de desaogarme ¿Qué diablos me estás haciendo Anastasia Steele?

Comienzo a tocar 'Bach' veo de reojo a Ana con una sabana enreda en su hermoso cuerpo.

Se acerca a mi por detrás.

-¿Por qué no estás dormida?

- Por qué no vienes a dormir..

La tomó de la cintura y le quitó la sabana y abre sus piernas y se sienta en mi regazo.

- Sólo te necesitó a ti.- le digo mientras la besó.

Hunde sus pequeñas manos en mi cabellos y gimo en su boca.

La tomó de su bonito culo, enrolla sus piernas en mi cintura y vamos hacía mi cuarto para dormir, lo cual es raro.

La recuesto y le doy un ultimó beso.

Se da vuelta y queda a mis espaldas.

Le pongo un brazo en la cintura y me dispongo a dormir.

Es raro que después de tanto tiempo pueda dormir sin pesadillas.

Hola hola. Aquí otro cap. Una pregunta.

¿Les gustaría Anastasia como una mujer mala y ambiciosa?

A mi me gustaría algo diferente, pero no se ustedes digan.

Dejen sus estrellitas y sus comentarios. ♥ :3 :)

«MIMI» :3 :) :)

Usted lo tiene todo Señor Grey©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora