Pov Ana
Me entregan a mi bebé, la habitación está llena de globos azules y un ramo de rosas rojas, estiró m mano y la terjeda dice, de: José.
Miró a mi bebé fijamente y se parece tanto a Christrian, mis ojos arden, pero no me permito llorar.
Mi pequeño está dormido, pero la enfermera me ha dicho que le tengo que dar de comer.
***
Después de darle de comer a Teddy vienen todos los Grey a verlo.
Mía lo carga y mira, mi bebé sigue dormido, es muy glotón.
- Se parece tanto a Christrian.- dice Mía
Yo volteó a otro lado y muerdo mi labio para no llorar.
- Lo siento Ana.
- Ni te fijes Mía.
Mi hermana se sienta a mi lado y me abraza.
Elliot abraza a Ted y le sonríe mientras agarra su manita.
Después de que Ted pasará por los brazos de Carrik, Grace, la tía Carlota, José, mi hermana Carolina, Kate y yo de nuevo se lo llevaron a los cuneros.
Dentro de una semana vamos a venir al pediatra a que revisen a Teddy ya que nació un mes antes.
Pov Christrian
Se que hice mal en hablarle así a mi madre, pero estoy seguro que ese bebé no es mío, así que me negué en ir, también se que estuvo mal que le colgará por que ellos no me eneseñaron eso.
***
Estoy en mi oficina con Leila en mi regazo, la besó y muerdo su labio, pero no es tan suave como el de Ana.
Enreda sus manos en mi cabello y rápidamente la bajó de mi regazo y me acomodó la ropa.
- Voy a salir no esperes.
Asiente y se va.
Salgo de la Escala y voy a caminar pensando en todo lo que ha pasado en mi vida.
Pov Ana
Hoy me va a dar de alta, Grace, Mía, Elliot y Carrik insistían que me fuera a reposar a su casa, pero yo me negué rotundamente.
Cambié a Teddy con un conjuntó amarillo y sus colchitas amarillas y yo me puse un pams gris y unos converse.
***
Cuando llegó a mi casa en la entrada hay un letrero que dice. Bienvenidos Ted y Ana.
Gail aparece a un lado de nosotras y le prestó a Ted para que lo cargué.
- Se parece mucho al Señor Grey.
Asiento y camino al sofá.
Mi hermana trae la pañalera y mi tía me sujeta la mano.
José nos a traído el ramo de rosas y los globos, los he puesto en el cuarto que va a ser para Ted.
Tomó a Ted en mis brazos y mi tía me ayuda a llevarlo a su cuna.
- Tia me podrías traer una silla.
La pongo aún lado de la cuna h me quedó mirándolo.
- Es muy hermoso.- dice mi tía mientras acaricia la mejilla de Ted.
- Lo sé.
-¿Qué vas a hacer?
- Pués seguir mi vida y cuando me recuperé conseguir un trabajo.
- Yo lo puedo cuidar si quieres.
- Si me haces ese favor muchas gracias.
- Claro que si mi niña.
- Nos podrías dejar sólos.
- Si necesitas algo me llamas.
Asiento y se va del cuarto.
Me paró y tomó una manita de Ted.
- Yo seré madre y padre para ti mi amor.
Siento como las lágrimas salen de mis ojos y sigo mirándolo sin soltar su mano.
Hola. Hola. Aquí yo otro cap. Espero les guste.
Dejen sus comentarios y sus eatrellitas por favor ♥
Gracias por su apoyo ♥ Los quiero :3 :)
«MIMI» ♥ :3 :) :)
ESTÁS LEYENDO
Usted lo tiene todo Señor Grey©
FanfictionMi nombre Anastasia Steele, tengo 21 años y estudió literatura en la universidad WSU, mi padre hace tiempo quedó en quiebra, mi madre nos ha dejado y sólo estamos mi hermana Carolina y yo y claro papá. Hoy iré a hacerle una entrevista al Señor Grey...