Capítulo 16

10.4K 469 34
                                    

Pov Christian

- Christian yo...te puedo explicar...

-¡¿QUÉ ME VAS A EXPLICAR QUÉ TE ACERCASTES PARA SACARME DINERO?!

- Yo...

-¡APENAS ME DOY CUENTA QUE SÓLO TU ME HACES SENTIR COSAS Y ME HACES ESTO!¡ELENA TENÍA RAZÓN ERES UNA ZORRA CASAFORTUNAS!

- En verdad lo siento...

-¡YO TE AMO Y TU SÓLO JUGASTE CONMIGO!

Cae de rodillas y está llorando me sujeta fuerte las piernas y hago puños con mis manos.

-¡Elena tenía razón, eres como las demás. Una zorra casa fortunas!

Se levanta y me mira.

- Tienes que creerme por favor.

Me dejó llevar por la impotencia y le doy un golpe en su mejilla derecha.¡Joder me pasé!

Camina y no se que hacer no era para que le pegará.

Trató de acercarme, pero ella sigue caminando.

- Por favor, sólo me quiero ir, voy a subir por mi bolsa y nunca más me volverás a ver lo juró, en verdad lo siento si lastimé tus sentimientos, te iba a decir la verdad, esperó lo entiendas lo hice por mi familia, a nadie le gusta que las personas que más quieren sufran.

Me quedó callado, tal vez entiendo sus razones, ahora siento lo que sentían mis sumisas, pero no lo tenía que hacer así.

Cuando la veo regresar me quedó sin palabras y ella agacha la cabeza.

Entra al ascensor y me mira sus ojos están llorosos y los míos también, no puedo creer que me allá traicionado.

- Christian...

- Ana...

Las puertas del ascensor se cierran llevándose a Mi Ana, Mi Vida y Mis ilusiones de un futuro.

2 días después

Hoy es el cumpleaños de Ana, mi madre se sorprendió cuando no fui a la cena que le hizo a Mía y sospecha que Ana y yo no estamos juntos, pero no le diré por que.

Ana me presentó su renuncia a pesar de que le había dicho que no era necesario.

***

Decido ir a su casa he sabido que su tía le iba a hacer una fiesta, le llevó un regaló, necesitamos hablar, necesitó pedirle disculpas y que ella me algunas explicaciones.

***

Llegó a su casa y la Señora del servició me deja pasar.

La veo y está de espaldas al entrar me topo con su hermana.

-¿Qué haces tu aquí?

- No es asunto tuyo.

Caminó para con Ana que sigue de espaldas, aquí está Kate, José y algunas otras personas no son muchos sólo ocho personas.

- Yo vine contigo nena, te extraño te traté muy brusco perdoname, te traje tu regaló de cumpleaños.

Se voltea sus lágrimas comienzan a salir.

- Antes que nada Christian tu dinero ya no me llama la atención, en verdad lo siento y no estoy mintiendo, sabes en estos momentos mi padre está en el hospital y me he dado cuenta que el dinero no lo es todo, te pido miles de disculpas enserio, lo que menos quería era herir tus sentimientos.

Las lágrimas comienzan a salir sin parar.

- Yo también te pido disculpas por lo que te hice.

- No entiendo a que vienes.

Trató de acercarme a ella, pero camina a la puerta.

Se señala a si misma y sigue llorando.

- Que a caso vienes a buscar una secretaría o no un juguete sexual.

Me quedo callado y las lágrimas me delatan igual que a ella.

- Ana...nena...por favor hablemos...

-¡Joder, no yo ya te pedí disculpas, enserio lo juró lo siento tanto, tu querías que saliera de tu vida y eso es lo que hago, te juró que ya no quiero hacerte daño, lo juró por mi familia que es lo único que tengo!

- También me tienes a mí...

Trató de dejar el regaló que le he comprado.

-¡Llevate tu dinero y tu regaló ha no me interesan más!

- Ana...por favor vamos a hablar...

-¡Largate y no me busques más!

Cierra la puerta en mi cara y caigo de rodillas y lloró, escucho como ella grita.

-¡Mi Christian!¡Mi Christian!¡Mi Christian!

«Me preocupa que todo acabe y desaparezca esta vez para siempre sin haber dicho por que te has ido cuando te necesite y por que has huido cuando me necesitaste.

¿Fue por el miedo a quererme?

¿o por que temias sentirte querida?

El amor viene de la mano del miedo y yo solía venir de tu mano.»

Que tal se dieron duró ¿no?

Que les pareció, dejen sus comentarios y sus estrellitas.

¿Quieren qué vuelvan a estar juntos y que Ana se arrepienta?

Vienen muchas sorpresas por descubrir.

Gracias por su apoyoLos querío

«MIMI» :3 :) :)

Usted lo tiene todo Señor Grey©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora