Capítulo 21

10K 428 9
                                    

Después de 8 meses

Pov Ana

Ya han pasado ocho meses desde que Christrian creyó que le mentí.

He conocido a su hermana Mía es una chica muy linda y me cae muy bien, todos los Grey se han portado bien conmigo no tengo nada de que quejarme.

Hemos sabido que mi bebé va a ser un pequeño varón y su nombre será Theodoro Raymond Steele, si Christrian no le quiere dar su apeido a mi pequeño por mi no habrá problema, he aprendido a vivir sola.

***

Estamos en el jardín de la casa, mi tía Carlota me está enseñando a tejer y ya le hemos hecho unos conjuntos a mi bebé.

Llevó un vestido azul que se amarra por el cuello con algunos detalles rosas y blancos.

- Hola familia.- llega mi hermana.

- Hola.- contestamos mi tía y yo al mismo tiempo.

-¿Cómo está el bebé más hermoso del mundo?.- le dice a mi vientre de embarazada.

Sentimos como da una patada y nos sorprendemos, aunque ya nos acostumbramos por que siempre está muy energético desde que tenía cinco meses, hasta creemos que será futbolista.

- Estás muy energético bebé.

Me ayuda a pararme y vamos a la mesa para comer.

***

Mía y Grace han traído ropita para bebé muy linda y Carrik también han venido y le han hablado ha mi bebé que está en mi vientre y el se los recompensa con pataditas haciéndose presente.

Pov Christrian

Han pasado ocho meses desde que heche a Ana de la Escala me preguntó como estará y se le faltará algo, la extraño tanto, siempre tengo su olor y su hermosa sonrisa en mi rostro.

Me preguntó si estará con alguien más y cuando pienso en eso me da furia que hasta la sangre me hierve.

***

Hemos llegado a Amsterdam y Leila no para de comprar cosas que en realidad ni siquiera necesita.

Hoy volveremos a Seattle, por que no quiero descuidar tanto la empresa y tengo que ver a Mía, que no la he visto desde hace tiempo.

-¿Hoy volvemos amo?.- me dice Leila y me besa.

- Si.

Pov Ana

Ya en la noche siento un líquido caliente en mis piernas.

Miró y no puede ser he dado a luz, pero si todavía falta un mes. Mierda!

-¡Caro!¡Caro!

Entran corriendo a mi habitación mi tía, Carolina y Gail que hace tiempo le renuncio a Christrian por que se le hizo injusto lo que me hizo.

-¡Llamen a una ambulancia!

Carolina llama a la ambulancia y me suben a ella.

-¡Ahh duele!.- aprieto la mano de mi tía que está a un lado.

- Tranquila ya casi llegamos.

***

Me bajan de la camilla y me meten al quirófano, donde veo a Grace sosteniendo mi mano.

- Tranquila aquí estoy yo.

Después no la veo, pero sigo pujando y la doctora me avisa que ahora vuelve Grace.

Pov Grace

Salgo del quirófano para llamar a Christrian es su bebé y tiene que verlo nacer.

Marco del teléfono público que hay en el hospital.

- Grey.

- Hijo soy yo tu madre.

-¿Que ocurre mama?

- Tu hijo está naciendo, tienes que verlo, es tu bebé.

- Ese niño no es mi hijo madre y te pido me dejes descansar que mañana será un día muy largo.

- Pero Chris...

Me colgó mi propio hijo me colgó.

Siento como una lágrima sale de mis ojos, pero rápidamente la limpió y voy con Ana.

Pov Ana

Vuelvo a ver a Grace y vuelve a tomar mi mano.

- Un poco más Ana, puja un poco más.

Me dice la doctora y miro a Grace.

- Vamos cariño un poquito más ya va a salir.

Doy todo lo que puedo en el último pujido y se escucha el llanto de un bebé.

- Es un hermoso varón.

Me muestran a un hermoso bebé de pelo cobrizo y ojos azules, es muy parecido a Christrian.

Me lo quitan para arreglarlo y de repente ya no veo nada.

Hola. Hola hice todo lo posible por subir este cap numero tres, espero les guste.

Dejen sus comentarios y sus estrellitas por favor

¿Qué les pareció la actitud de Christrian?

Gracias por su apoyoLos quiero :3

PD: Lena mis otras historias por favor ♥ :3

«MIMI» :3 ♥ :) :) :3

Usted lo tiene todo Señor Grey©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora