Capítulo 40

8.2K 331 21
                                    

Pov Jack

Tres semanas después

Hace tres semanas, que he salido de esté lugar.

Tú Christrian Grey arruinaste mi vida, mi pasado, mi presente, pero el futuro no lo vas a hacer.

Yoe encargaré de que tu vida se haga una mierda, te voy a dar donde más te duele, vas a lamentar haberte metido conmigo.

- Vas a pagar pajarillo.

Pov Christrian

Ya han pasado tres semanas desde que Ana y las bebés salieron del hospital.

Nuestras vidas han sido de lo más normales, pero lo que Ana no se imagina es la sorpresa que le tengo.

***

Veo a Ana sentada en el sofá, ya ha dormido a nuestras bebés y supongo que debe de estar descansando, así que es el mejor momento.

- Nena te tengo una sorpresa.

- Christrian y los niños.

- Dejaremos que Gail los cuide.

- Pero Christrian...

- Ana ya, ven conmigo.

Después de decirle a Gail que se quedará a cuidar a nuestros pequeños nos vamos.

***

Pienso llevar a Ana en un planeador, nunca había hecho esto con nadie, siempre lo hacía sólo, por que no tenía con quien compartir la experiencia, pero ahora tengo a Ana y ha mis bebés.

-¿Que es esto?.- pregunta Ana mientras la ayudó a bajar del auto.

- Vamos a volar.

-¿Que? No, no y no.

- Si, si y claro que si.

La tomó del brazo y nos encaminamos al planeador.

- Ella es mi esposa Anastasia.

- Mucho gusto.

- Igual.

Después de un cordial saludo y presentaciones y de que Ana se resistiera un poco subimos al planeador.

(Escuchen la canción)

La ayudó a abrocharse el albornaz y me dirijo yo a mi asiento.

Comenzamos a avanzar y veo que Ana tiene una sonrisa en su hermosa cara.

-¿Esto es más?.- le.preguntó a través del ruido.

- Si es más, mucho más, ya me has dado más de lo que me merezco.

«Cuando estoy en tus brazos, siento que lo
tengo todo.

Eres la reina y yo el rey.

Cuando vi tu rostro fue increíble
Pintaste mi alma la cual era imborrable.

Tienes una luz en tus ojos.»

Desprenden el planeador y comienzo a dar vueltas en el aire, mientras Ana sigue sonriendo y dando pequeños grititos.

-¡Esto es genial Christrian!

-¡Me alegró que te guste!

Sigo avanzando dando más vueltas, haciendo que el pelo de Ana vuele por toda la cabina.

-¡¿Desde cuándo haces esto?!

-¡Llevo tiempo haciéndolo!

-¡Uau!

-¡Es una sorpresa que te tenía!

Desde aquí podemos observar todo Seattle y es como si nada importará en esté momento, sólo nosotros y nuestra compañía.

«Ha válido todo lo que tuvimos que pasar, por que ahora estamos aquí juntos, disfrutando de nuestro amor, pleno

***

Ayudó a Ana a bajar del planeador y caminamos al Audi.

- Gracias esto ha sido increíble.

- No tienes nada que agradecer, lo mejor para mi nena.

La tomó de la cintura y la pegó a mi.

- Todo esto es más de lo que merezco.

- Mentira.

- Claro que es más, después de todo, estamos aquí.

- Tu eres todo lo que quiero y necesitó, tu y la hermosa familia que me has dado.

- Una vez tu dijiste que no eras de flores y corazones y miramos ahora.

- El amor lo cambia todo nena, todo, claro y el amor de la familia.

La tomó en mis brazos y ella pone los suyos en mi cuello, mientras yo pongo los míos en su cintura y le plantó un beso, con el demuestro cuanto es el amor que le tengo a ella y a mis pequeños y que siempre serán lo más importante para mí no importa que.

He aquí otro capitulo.

No se creó que está aburrido, ustedes digan.

Dejen sus comentarios y sus estrellitas por favor :)

Gracias por su apoyoLos quiero :)

«MIMI» :3 :) :)

PD: Por asuntos personales no podré subir dos, pero el subiré uno y tratare otro el lunes, espero me entiendan :) Los quiero :3

Usted lo tiene todo Señor Grey©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora