Pov Christian
Me he pasado toda la noche con las bebés en brazos, mientras las miraba dormir a las tres.
- Nunca pensé que pudiera querer tanto a alguien como los quiero a ustedes.- digo en voz baja, pensando en Ted, en Ana y en mis bebés.
-¿Qué dices?.- pregunta Ana adormilada.
- Perdón cariño no quería despertarte.
- No te preocupes.- hace una mueca, supongo que todavía le duele.
- Te duele.
- Un poquito, pero que decías.
- Que jamás había pensado que podía querer tanto a alguien como los quiero a ustedes, a Ted, a las bebés y a ti.
- Pues yo pienso lo mismo que tu.
- Gracias por todo lo que me has dado.
- No me arrepiento.
-¿No te arrepientes de qué?
- No me arrepiento de nada Christrian, no me arrepiento de haberme acecado a ti por dinero, por que te ame y te amo, no me arrepiento de que me dejarás, por que así nació Ted, no me arrepiento de haberme casado con José, por que si no nos hubieramos juntado y no hubiéramos tenido a nuestras bebés, se que es absurdo, pero no me arrepiento de absolutamente nada y si tuviera que volverlo a hacer sabes que.
-¿Qué?
- Lo volvería a hacer una y mil veces más, sólo para tener está hermosa familia.
Una lágrima salé de sus ojos y con mi pulgar se la limpió, frotandole un poco la mejilla.
- En cierto punto yo también volvería a hacer lo que hice, para tener está hermosa familia a tu lado nena.
Me acercó y le doy un beso en los labios.
- Mañana tienes que traer a Ted.
- Estaba aquí conoció a sus hermanas, pero se ha ido a descansar, ha estado muy activo.
- Eso es bueno.
Asiento y ella cierra sus ojos, para quedar dormida.
***
Ya van a dar a Ana de alta, ya han pasado dos días desde que nuestras bebés nacieron.
Estoy con Ana en la habitación hemos dejado a las bebés en los cuneros.
Entra una enfermera corriendo al cuarto preocupada.
-¡Querian llevarse a una bebé!
-¡QUE!.- gritamos Ana y yo al mismo tiempo.
- No ha pasado nada, la seguridad ya la detenido a la mujer.
-¿Mujer?
- Una mujer rubia de ojos azules.
-¡Elena!
Salgo de la habitación dejando sola a Ana y a la enfermera.
Cuando llegó veo que los policías traen a Elena en brazos para sacarla del hospital.
-¡Que mierda querías con esto!
-¡Que pagarás todo, esa zorra no te merece!
Los de seguridad la sacan y yo me dirijo a los cuneros para ver a mis bebés.
Son hermosas e indefensas, no tienen la culpa de nada.
Le pido a una de las enfermeras que nos lleven a las bebés a la habitación de Ana.
Pov Ana
¡Elena! Oh que no le haga nada a mis bebés, por favor dios míos.
«Traer un niño, cuidarle, alimentarle, protegerle
contra mareas y tormenta.
y hoy esa cuna es mi cuartel, el sitio donde
reposa mi alma con seguridad.
El sitio que busco al estar mal, el templo donde
yace el altar de la bondad.
Allí no importa el dinero ni el bien material, sólo
amor para recibir y para dar.»Veo a una enfermera entrar con mis bebés y detrás de ella viene Christrian.
- Están a salvo.- dice la enfermera.
Me las dan y Christrian se sienta a mi lado.
- Te juró que esa mujer no se nos volverá a acercar.
- Es que esa mujer me odia.
- Estamos juntos en esto cariño, no te preocupes.
- Son nuestras bebés no tienen nada que ver en esto.
- Lo sé y haré todo lo que sea necesario para que no se nos acerqué.
- Y al fin vamos a estar todos juntos.
- Ya quiero ver la cara de Ted.
- Yo igual.
Ayudó a Ana a vestirse y a empacar las cosas para ir a casa, donde toda la familia nos recibira.
Dejen sus comentarios y sus estrellitas por favor :)
Ya cerca de el final :( :(
Gracias por su apoyo ♥ Los quiero :3
«MIMI» :3 :) :)
PD: Nos leemos el sabadito y los quiero, ah y espero su ayuda para el nuevo fanfic que voy a crear gracias :3 :) :)
ESTÁS LEYENDO
Usted lo tiene todo Señor Grey©
FanfictionMi nombre Anastasia Steele, tengo 21 años y estudió literatura en la universidad WSU, mi padre hace tiempo quedó en quiebra, mi madre nos ha dejado y sólo estamos mi hermana Carolina y yo y claro papá. Hoy iré a hacerle una entrevista al Señor Grey...