Capítulo 25

10.2K 408 37
                                    

Ocho años después

Pov Christrian

Ana y José se casaron y yo he seguido con mi vida de soltero esperando que algún día se arrepienta.

Voy por Teddy ya que le tengo que decir que me hire de viaje a New York por unos negocios.

***

Cuando tocó la puerta, salé Ana y sin querer se tropieza con los escalones y nuestros labios quedan a pocos centímetros.

Sin pensarlo dos veces la tomé de la cintura y la besé, enrolló sus piernas en mi cintura y la llevé hasta el taburete de la cocina, enredó sus manos en mi cabello y puse mis manos en su trasero, gimió y puso su frente contra la mía.

- Esto no está bien, voy a llamar a Ted.

Asiento y la bajó.

Cuando regresan abrazo a Ted y el me agarra del cuello.

- Campeón papi te tiene que decir algo.

-¿Qué?

- Me voy de viaje a New York.

Ana me mira decepcionada y luego miró a Teddy.

- Pero vuelvo en dos días.

Ted asiente y es la hora del autobús, se va y se despide de Ana y de mi con un beso.

Sorprendo a Ana por la cintura y la pegó a mi y mis labios así oído.

- Si te interesa te estaré esperando en esté hotel a las diez de la noche, está al final de Seattle lo encuentras fácil.

Asiente y le entregó la tarjeta y le doy un beso en los labios y me voy.

2 días después.

10:00 p.m En el hotel.

Estoy en la habitación ochenta y cuatro esperando a Ana.

Ya han pasado diez minutos y no llega, hasta que escuchó que tocan la puerta.

- Si viniste.

La tomó de la mano y la dentro a la habitación, se ve hermosa con ese vestido azul que llega hasta su rodilla y su pelo lacio caído en cascada.

-¿Vino?

- Por favor.

Le sirvo su copa y luego la mía y brindamos.

-¿Y tu marido?

- Se quedó dormido.

La tomó de la cintura y comienzo a besar su cuello mientras bajó el cierre de su vestido.

-¿Así que dormido, ehh?

Asiente y sonríe.

Le bajó su vestido y le quito su sujetador y sus bragas, haciéndola quedar desnuda y rápidamente me desnudo yo también.

- Ana todavía te amo.

La acuesto en la cama y enrolla sus piernas en mi cintura.

- Yo también Christrian.

La embisto lo más lento que puedo disfrutando cada pedazito de su interior, pero ella exige más y le doy más.

- Extrañaba tanto tu piel.

- Y yo todo de ti.

-¿Jamás lo amaste vedad?

- Nunca como a ti y jamás amaría a alguien que no fueras tu.

Besó entre sus pecho y sigo con su boca.

Se recuesta en mi pecho y pasó mi dedo por su espalda deliniandola.

- Christrian ¿que vamos a hacer?

- Seguir viéndonos.

-¿Como?

- Por la noche, como a estás horas.

- Me parece bien.

Se levanta y me besa.

- Te vi necesitada que José no te atiende.

- Tiene disfunsion eréctil.- suelta una risita.

-¿Que?

Me pongo a reír como loco, ya veo por que está tan urgida.

***

Después de acrodar con Ana de que nadie se enteraría y d pasar una gran noche cada quien se fue a sus hogares (aunque yo sea soltero)

Acordamos vernos el miércoles, dentro de dos largos días.

Hola. Hola. Aquí otro cap.

¿Que hará Jose cuando se entere?

Dejen sus comentarios y sus estrellitas por favor :3 ♥

PD: Lean mis otras historias por favor :3 :)

«MIMI» ♥ :3 :) :)

Usted lo tiene todo Señor Grey©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora