Antes que ocurra algo, cuando lean el cap escuchen la música «MIMI»
Pov Ana
Ma siento a su lado y el me mira.
–¿Cuánto necesitan?
– Digamos que cincuenta millones para pagar el endeudamiento.
– No te preocupes yo les daré el dinero.
– Pero te pagaré hasta el último centavo.
Si algo he aprendido y visto es que hay que darles la contraria a los hombres ricos y así te lo dan, haciéndote la que no lo quiere.
–¿Por qué demonios no entiendes que no quiero que me pagues?
– Púes por que no, sólo será un prestamo y ya.
– Si vas a ser mi sumisa te voy a pagar todo lo que yo quiera y todo lo que tu quieras y necesites.
¿Qué mierda? Sumisa! Ahora entiendo por que quiere pagar, para lograr convenverme o sólo por que me quiere ayudar «El no es como tu Ana».
– Sólo dime a donde llevó el dinero y nada más.
– Deacuerdo.
Agachó la cabeza y me forzó para que salga una lágrima. «Regresemos, para hacer las cosas bien.»
Christrian me toma la cara entre sus manos, mientras se sienta aún lado mío.
–¿Qué va mal nena, si es por el dinero yo lo arreglare?
– No es eso sólo que...esa mujer te quiso poner en mi contra.
Aquí viene la mejor parte, ganarme su confianza.
Tomó su cara entre mis manos también y lo miró a los ojos, trató de poner mi mejor cara de sinceridad para que me crea.
– Yo jamás en mi vida estaría con un hombre por dinero, tal vez no nos conocemos mucho, pero de algo puedes estar seguro jamás estaría con alguien sólo por la cantidad de dinero en su cuenta bancaria.
– Yo lo se nena, lo puedo ver no eres así.
«Ja, después de todo no eres tan inteligente como pensé, Grey»
Me toma en sus brazos y le indicó donde está mi cuarto.
Tiene las paredes morado lila y un balcón donde entra el amanecer cada día, tenía tiempo que no venía.
– Esté lugar es agradable.
– Lo es.
Saca sus cosas de los bolsillos del pantalón y junto a ellas van dos paquetitos color plata.
Pov Christrian
Recuesto a Ana en la cama y sacó mis cosas de mis bolsillos.
Rápidamente me quitó toda mi ropa quedando desnudo.
Le quitó su vestido y sus bragas, pasó mi nariz por su sexo y está lista, voy subiendo dejando pequeños besos en su cuerpo, le quitó sus sujetador y torturó sus pechos.
Me colocó el condón y la penetró fuerte y rápido, mientras ella sólo puede gemir.
El sol apenas se está metiendo y la vista es perfecta.
La levantó y los dos quedamos incados frente a frente, la sigo besando, su cuello, su boca y la penetró, así de rodillas los dos, nunca había esto con nadie.
No se si es follar o hacer el amor, pero es increíble. «Pero que coña, Christrian Grey pensando en amor»
Pero la verdad ella me hace pensar y sentir cosas que nunca lo hice con nadie, ella es especial y única.
«¿Será qué me estoy enamorando de Anastasia Rose Steele?»
No lo sé y no me voy a cerrar la oportunidad de averiguarlo, he incluso voy a hablar con Flynn para que me aconseje.
Siempre he pensado que no soy digno de recibir amor, pero tal vez con Ana sea diferente.
Terminamos cuando el sol se oculta y nos damos cuenta que ya es tarde.
La recuesto en mi pecho, se queda dormida y sovo su espalda, tiene una piel muy hermosa y suave, así nos quedamos dormidos, mañana será su primer día de trabajó en mi empresa, eso me tiene muy feliz.
Hola. Hola. Aquí tienen otro cap.
«¿Qué opinan de qué Christrian se enamore de Ana?»
Dejen sus comentarios y sus estrellitas por favor. Lean mis otras historias por fa.
Gracias por su apoyo, se les quiere. ♥ :3
«MIMI» :3 :) :) ♥
ESTÁS LEYENDO
Usted lo tiene todo Señor Grey©
FanfictionMi nombre Anastasia Steele, tengo 21 años y estudió literatura en la universidad WSU, mi padre hace tiempo quedó en quiebra, mi madre nos ha dejado y sólo estamos mi hermana Carolina y yo y claro papá. Hoy iré a hacerle una entrevista al Señor Grey...