Pov Christian
Entró con Ana al despachó de su padre y lo vemos con una pistola en su cabeza.
– Papá por favor suelta eso.
– No vale la pena hija, yo no valgo la pena, no les puedo dar todo lo que necesitan.
Ana se va acercando a el lentamente y lo mira a los ojos.
– No digas eso papá ya nos das todo lo que necesitamos.
Veo como Ana comienza a llorar y yo me quedo hay parado todo estupefacto.
– Por favor Annie nos van a embargar la casa.
Pero que mierda! Era eso lo que no me quería decir, sobre dinero?
Ana cae de rodillas y abraza las piernas de su padre y llora más fuerte.
– Papá te prometí que yo conseguiría el dinero, yo me are responsable, no lo haga spor favor, soy capaz de dar mi vida para que todos tus problemas estén fuera, pero no lo hagas.
– Hija yo quiero que te hagas tu vida y dejes de preocuparte de todos.
– Tu, mi hermana y mi tía son mi vida y si dar mi vida es lo necesario lo haré para acabar con tus deudas.
– No tiene sentido hija.
– Papito te prometo que yo lo arreglare, pero no lo hagas, puedo pedir un préstamo.
– Yo sólo quiero que tu y tu hermana sean felices.
– Pero no lo seremos si haces esto.
– Sabes que eres la niña de mis ojos y que te amo, pero no puedo con esto.
–¡Papito, papito, papito, te juró que yo lo arreglare no lo hagas, yo te amo y necesitó a mi papá!
Me quedó pensando y encuentro la solución, yo les puedo dar el dinero para que no les embarguen la casa.
– Ray hagale caso a Ana, yo le daré el dinero que sea necesario.
El me mira y luego mira a Ana, ella también me mira y luego a su padre.
Cae de rodillas con Ana y la abraza.
– Perdoname Annie es que yo no sabía que hacer, era mucha presión y son muchas deudas.
Ana llora más fuerte y abraza a su padre.
– Yo te entiendo, pero eso no era una buena justificación.
Ray ayuda a Ana a levantarse y los me miran.
– Te pagaremos hasta el ultimo centavo Christian.- me dice Ana.
– Claro que no Anastasia.
– Si Christian.
– Que no y después hablamos de eso.
Entran su tía y su hermana y los abrazan.
Llevan al papá de Ana a su habitación y me quedó esperándola.
Pov Ana.
¿Yo pagarle? Ja, ni en sus mejores sueños, pero he aprendido que hay que hacerse del rogar para obtener todo lo que se desea.
Recuesto a papá en su cama y se pongo sus cobijas.
Me acercó con una silla y tomó su mano.
– Por ti y por mi familia soy capaz de matar, te juró que ya no te vas a tener que preocuparte por nada que tenga que ver con dinero.
Voy al baño y me miró al espejo, acomodó un poco mi cabello y mi escote.
«Vamos a ver cuantos millones más les puedo sacar a Grey, con esto»
Caminó a la sala y me quedó mirando en un lugar donde están las plantas.
El está hay sentado con cara de preocupa por mí y por mí familia.
«No es correcto lo que estoy haciendo»
Pero que más da el dijo que era un hombre sin corazón, no sentirá nada y yo saldré podrida en billetes y además sin deudas ni preocupaciones para mi familia.
Me acercó a el y me siento a su lado.
Hola. Hola. Como les va.
Aquí otro cap tuve otro tiempo libre y aquí tienen.
¿Que opinan de Ana?
Dejen sus comentarios y sus estrellitas.
Gracias por su apoyo ♥ Los quiero ♥ :) :) :3
«MIMI» ♥ :3 :) :)
ESTÁS LEYENDO
Usted lo tiene todo Señor Grey©
FanfictionMi nombre Anastasia Steele, tengo 21 años y estudió literatura en la universidad WSU, mi padre hace tiempo quedó en quiebra, mi madre nos ha dejado y sólo estamos mi hermana Carolina y yo y claro papá. Hoy iré a hacerle una entrevista al Señor Grey...