Capítulo 43 (Final)

11.9K 390 45
                                    

Pov Ana

-¡QUIERO MI VIDA DE NUEVO!.- susurró.

Todo se pone en negro y no veo nada.

***

- Nena despierta.

Abro los ojos y veo a Christrian, se ve fatal con ese aspecto.

-¿Que ha pasado?

- Después te contaré.

-¿Y los bebés?

- Dentro de poco vendrán a verte.

Dos meses después

Ya han pasado dos largos meses desde que pasó eso con Elena, pero siempre me pregunto ¿por que siempre me ataba a una silla?

Hoy vamos Christrian, Ted y las niñas vamos a ir a un bicnic al aire libre.

***

Caminamos por el campo, Christrian lleva a Julia y yo a Phoebe.

Pov Christrian

Ana acomoda la manta en el suelo, mientras Ted se va a jugar.

Pongo a las niñas en la mantita y Ana y yo nos sentamos a cada lado de las bebés mientras ellas juegan con sus manitas.

(MDF)

Miró a Ana y pongo una mano en su mejilla.

- Me has hecho el hombre más feliz del mundo a pesar de todo lo que ha pasado.

Ella me mira y también pone su mano en mi mejilla.

- Y tu me has hecho la mujer más feliz del mundo, me das todo lo que una mujer necesita para ser feliz, una familia y amor y ha eso no te puedo pedir.

Nos miramos a los ojos y no hacen falta las palabras para que nos digamos cuanto nos amamos y lo cuanto que somos felices el uno con el otro.

«Desde que llegaste tu
Lanzaste al aire la moneda
Fuera cara o fuera cruz
Ganabas como quieras
Conocerte fue un disparo al corazón
Me atacaste con un beso a sangre fría
Y yo sabía
Que era tan letal la herida que causo
Que este loco aventurero se moría
Y ese día comenzó
Con tu amor con un disparo al corazón.»

- Gracias a ti yo soy otra persona Anastasia.

- Y yo no me quedó atrás, yo no era la mejor mujer del mundo y aún así tu me quieres.

- Y te voy a seguir queriendo hasta me muera, hasta el último día de mi vida, a ti y a los preciosos hijos que me has dado.

Sin esperar a que ella me contesté la besó, los ponemos una mano en cada cabezita de nuestras hijas y las acariciamos, nuestras lenguas hacen su típico baile de amor, deseándose y amándose.

Por primera vez en mi vida siento que todo esto, Ana y los niños han logrado ser mi rendición, gracias a ellos soy lo que soy.

La vida nos ha puesto ante muchas cosas, pero ahora todo es felicidad.

- Mamá, papá vengan.

Ted tira de nuestra ropa y ayudó a Ana a ponerse de pie y tomó a Phoebe en mis brazos.

-¿A dónde vamos Teddy?.- pregunta Ana.

- Ya lo verán.

Tomamos a Ted de cada manita y cargamos a las niñas.

Caminamos hasta el horizonte donde se está ocultando el sol.

- Miren.- nos dice Ted.

- Es hermoso cariño.- dice Ana.

- Muy campeón esto es hermoso.

Nuestro pequeño nos sonríe al igual que nuestras pequeñas.

- Voy a jugar.- grita Ted y se va.

Lo vemos correr por todo el campo, mientras nuestras bebés se chupan las manitas.

Ana me mira y yo la miró a ella directo a los ojos, con nuestras manos libre nos unimos sin apartar nuestros ojos.

- Te amo nena.

- Y yo a ti. ¿Sabes algo?

-¿Que?

- Usted lo tiene todo señor Grey.

Le sonrió y le doy un beso, mientras vemos a nuestro pequeño correr a nosotros y invitarnos a jugar.

Está es mi vida, esto es lo que soy y no lo cambiaría por nada, hemos cometido errores, pero siempre diremos lo mismo, ha válido la pena, por que ahora somos lo que somos.

Oh por dios, estoy llorando :( ya se acabó.

Pero pero, comenzaré un nuevo fanfic que se llama Nuestra Vida Juntos, ya les había dicho que trata de el infierno de Gabriel y 50 sombras.

Les quiero dar las gracias a todas y todos por si acaso, por que me acompañaron en este maravillosos viaje.

Espero les haya gustado el final.

Y mil veces gracias por su apoyoLos quiero :3

Espero su apoyo con el nuevo fanfic. Dejen sus comentarios y sus eatrellitas.

Los quiero gracias, muchas gracias

«MIMI» :) :)

PD: Ya está el nuevo fanfic y se llama Nuestra vida juntos espero les guste y espero contar con su apoyo mil gracias los quiero :) ♥

Usted lo tiene todo Señor Grey©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora