Capítulo 34

8.4K 346 40
                                    

Pov Christian

- Lo siento ella...

-¡NO!

- Ella tendrá que permanecer hospitalizada.

-¿Qué?.- susurro

- Si todavía no sale del coma, está estable.

- Deacuerdo.

- Me retiró.

***

Cuando me pasó a verla se ve hermosa en esa cama, aunque no se mueve ni diga nada, es la mujer más hermosa que he visto.

- Nos hemos hecho daño, pero a un así estamos aquí amandanod a pesar de todo y de todos.

Una lágrima salé de mis ojos y cae hasta su mano.

- Haz lo por mi, por nuestro hijos, por ti, por nuestras familias.

Y como si el señor me conociera y el cielo se moviera, ella despierta y me sonríe.

- Despertaste.- susurro.

Le dejó un beso en la mano h voy por el doctor para que la revise.

- Ella está bien sólo algo dudosa y confundida.

Asiento y pasó otra vez para verla.

-¿Estas bien?¿Necesitas algo?

- No.- su voz es apenas audible.

Le sonrió y tomó su mano.

- Pasó algo extraño.- empezó a hablar.

-¿Que es?

- Mi padre...

- Tu padre ¿que?

- El me llevó al infierno y me mostró partes de mi vida diciéndome que debería de estar hay por que pertenezco a la avaricia y a la lujuria.

- En especial la lujuria.

- Es enserio.

- Es mejor que duermas, por la tarde vendrá la familia.

Asiente, le beso la frente, antes de cerrar los ojos me mira.

-¿Qué ocurre nena?

-¡Estoy embarazada!

- Oh por dios. ¿Cómo lo supiste?

- Ante de ir me notaba rara y por la curiosidad me hice la prueba y salió positiva.

- Eso es fantástico.

-¿Y Ted?

- Con mi madre, Elena se lo quiso llevar, incluso amenazo a mamá, pero no te preocupes el está bien.

Vuelve a asentir y cierra los ojos.

***

He pensado seriamente lo que voy a hacer y estoy decidido, no importa que.

Le pediré a Ana que se case conmigo.

He ido a comprar un anillo, que había mandado a hacer a su medida y con nuestras iniciales.

Antes de que Ana saliera de. asa yo ya había pensado en la idea de matrimonio, incluso se lo dije a Ted y se emocionó mucho, die que ahora si seremos una familia.

Incluso antes de que Ana me dijera que estuviera embarazada, Ted ya se había adelantado y me había di hoy que quería un hermanito o una hermanita y que se la a Santa y ahora ya está en camino y será bien resivido.

***

Me dirijo a su habitación, mi madre me ha avisado que vendrán más tarde, así que tendré tiempo.

Entró y la encuentro sentada mirando toda la habitación con el ceño fruncido.

- Ana.

-¿Si?

Me siento a al frente de ella para que quedemos frente a frente.

- Se que nos hemos lastimado el uno al otro, se que tal vez la gente pueda pensar que no somos la pareja perfecta, pero nos amamos y es tiempo de que...

Tomó una bocanada de aire, mientras ella sigue mirando con el ceño fruncido.

- Anastasio eres mi más, mi amor, mi vida...

-¿Qué ocurre? Habla ya.

Sacó la cajita del anillo de mk bolsillo y la pongo frente de ella.

- Ana ¿Te quieres casar conmigo?

- Christrian yo no...

¿Que le dirá?

Dejen sus comentarios y su estrellitas por favor :)

Gracias por su apoyoLos quiero :3

PD: Lean mis otras historias por favor :)

«MIMI» :3 :) :)

Usted lo tiene todo Señor Grey©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora