Kate se ha puesto enferma por la cruda que paso anoche y todavía pegó un resfriado, hoy era su entrevista con Christian Grey así que como era de esperarse yo iré a a hacer la entrevista.
Con esto tal vez y sólo tal vez salga de la maldita miseria, no es que seamos completamente pobres, pero me gustaría que todo fuera como antes, con la familia perfecta, todo perfecto.
***
Estando enfrente de Grey House creó que me he puesto nerviosa. Voy vestida con una falda azul rey, una blusa de flores y un suéter del mismo color (azul) y mi cabello en una coleta con mi pelo planchado.
Una mujer rubia está en la recepción así camino hacía ahí.
- Disculpe señorita vengó en el lugar de Katherine Kavanagh a la entrevista ya que está algo enferma.
- Claro que si el señor Grey la resivira en un minuto,¿Su nombre es?
- Anastasia Steele.
- Muy señorita Steele pasé conmigo.
Caminamos a la oficina, es grande y de color blanco, un hombre está mirando a Seattle, yo pensaba arriesgarme si era un hombre cascarrabias con tal de ayudar a mi familia.
Y como si mi mente me traisionara me tropiezo y de un minuto a otro mis mejillas se tornan de un rojo pasión.
Escuchó que alguien se acerca y miró «Es más guapo de lo pensado».
Me tiende la mano y yo la recibo.
- Disculpe Señor Grey la señorita Kavanagh no pudo venir está algo indispuesta.
- No se preocupe Señorita...
- Anastasia Steele ese es mi nombre.
- Muy bien Señorita Steele comencemos.
Caminamos hacía los sillones y comienzo con las preguntas, me he dado cuenta que no tengo con que anotar y el me da uno de los lápices que dicen GREY.
Miró los cuadros que están en un rincón de la oficina.
- Elevan lo ordinario a lo extraordinario.
- Estoy deacuerdo con usted Señorita Steele.
-¿Es usted gay Señor Grey?
Siento que mis mejillas se ponen más que rojas, pero que Mierda! Kate quiere que termine muerta aquí.
El me mira con el ceño fruncido.
- No, Anastasia no soy gay.
Bueno eso significa una oportunidad para acercarme a él.
- Perdón es que no rebice las preguntas.
Después de terminar la entrevista el me ofrece un recorrido por GEH, pero me tengo que ir a ver a Carolina para arreglar unos asuntos.
- Si quiere puede hacer sus practicas aquí Señorita Steele.
- Claro que si Señor Grey, sólo que será algo incómodo.
Le señalo a las rubias y el me sonríe, así que le devuelvo la sonrisa.
- Sí es por eso no se preocupé es sólo un color de cabello.
Asiento con la cabeza y el trae mi abrigó beish.
Entró al elevador y el me mira y yo le sostengo la mirada.
- Anastasia
- Christian
Las puertas del elevador se cierran y me voy de GEH.
Esto es un buen comienzo primero las prácticas y si tengo suerte y lo hago bien, volveré a tener mi vida de antes juntó a Christian Grey.
Primer cap. Esperó les guste la idea de esté fanfic fue de @evelyn41nicanor Gracias! :)
Gracias por el apoyo que me brinda en mi otra historia esperó lo mismo en está.
Gracias. Se les quiere.
«MIMI» :) :3 :) :)
ESTÁS LEYENDO
Usted lo tiene todo Señor Grey©
FanficMi nombre Anastasia Steele, tengo 21 años y estudió literatura en la universidad WSU, mi padre hace tiempo quedó en quiebra, mi madre nos ha dejado y sólo estamos mi hermana Carolina y yo y claro papá. Hoy iré a hacerle una entrevista al Señor Grey...