18. Su niña, Monique

7 1 0
                                    

          "Monique era la niña más guapa de todas, tenía una piel tersa y blanquecina que la hacía brillar bajo la luz del sol. Su sonrisa era capaz de convertir un mal día en algo más agradable; o de sanar un alma herida. Su fina voz al canturrear era una de esas pequeñas cosas por las que dabas gracias a la vida. Sus ojos profundos y verdes como el césped recién cortado arrancaba el aliento a quien tuviera la decencia de prestarles atención. Sus manos eran tan suaves que con una sola caricia daban ganas de cerrar los ojos y disfrutar sin mas. 

         Bailar era una de sus cosas favoritas, y verla a lo alto de la colina bailando bajo la luz del atardecer, era como ir a un teatro privado, un teatro que era solo para  mi. Ella me quería y yo la amaba en silencio, connotaciones bien distintas.

          Empezó a hacerse mayor, sus pechos comenzaron a aparecer de poco a poco, las caderas empezaron a marcársele, sus piernas se alargaban... Estaba empezando a madurar, estaba empezando a dejar de ser una cría para convertirse en una mujer y todo lo que ello conllevaba."

- Iba a dejar de ser la niña más guapa del mundo para convertirse en una mujer, su señoría. Y tuve que paralo. No podía permitir que mi ángel se marchitara-la sala ante aquellas palabras tan insólitas se quedo en un completo y horrorizado silencio. Ni si quiera lo negaba, el tipo allí sentado admitía su crimen. Admitía haber matado, mutilado y disecado a una cría de doce años para que esta no creciera, para que siguiera siendo una niña SU niña.

MicrorrelatosWhere stories live. Discover now