Propiedad del Zorro (1/3)

710 77 4
                                    

Desde que eran unos niños, a Atsumu le ha molestado una sola cosa en su vida. Que toquen a su hermano.

Cuando eran pequeños Atsumu no entendía la molestia que le producía que tocaran a su hermano, que las personas lo llenarán de atención y que lo mirarán todo el tiempo. Siempre fueron muy unidos y durante mucho tiempo pensó que era porque Osamu ya no lo necesitaría. Atsumu es el mayor de ambos, su pequeño hermano siempre ha acudido a él si tiene algún problema o si está asustado con algo. Si las personas lo cuidaban antes de el, un día ya no lo necesitaría y se iría. Eso es lo que atsumu pensó hasta sus 12 años.

Ingresaron a secundaria y todo cambio, el cuerpo se desarrollaba y las hormonas se disparaban. Entonces todo cambio. El cuerpo reaccionaba y el sabía perfecto por qué, eran resultados del desarrollo de su cuerpo eso es lo que le dijeron en la escuela, lo que no entendía era porque a él le pasaba diferente.
Todos sus compañeros comentaban que los mismos síntomas eran al pensar el lindas señoritas o sus compañeras. Las situaciones en las que se imaginaban era bastante similares, la mayoría imaginaba el hermoso cuerpo de una mujer y muchos escenarios con ellas. Entonces ¿porque a él no?, ¿Porque su cuerpo y mente no reaccionaba a lo mismo?, ¿Porque todo eso era provocado por Osamu?
.
.
.
.
La primera reacción de su cuerpo fue un accidente. Ambos eran unos niños inocentes que les gustaba pasar tiempo juntos, era bastante tarde y su madre los mando a tomar un baño, los hermanos entusiasmados corrieron a bañarse juntos y poder seguir jugando.

Todo iba normal, se limpiaron y luego estarían un rato en la bañera, Atsumu entró primero y platicaba con Osamu muy casualmente. Luego Osamu se puso de pie para ingresar a la bañera y el cuerpo de Atsumu reaccionó. La hermosa vista que proporcionaba su hermano era sublime, un cuerpo bien formado a pesar de su corta edad y un rostro que aunque era igual al suyo, siempre ha sabido que es más apuesto. Toda su vida lo ha visto en diferentes facetas, lo ha visto desnudo incontables veces ¿Porque ahora fue diferente?. Se levantó totalmente rojo, confundió y un poco asustado. Tomó su toalla y salió del baño directo a su habitación.

Osamu por su parte se quedó confundió y emocionado, al contrario que su hermano el no era tan idiota y ya tenía unos meses sabiendo que le gustaba su hermano. Se recostó en la bañera pensando cual sería su próximo movimiento. Atsumu no reaccionó por casualidad y solo era cuestión para que lo notara.

Varios meses más tarde Osamu confirmo todo,su hermano también tenía sentimientos por el, lo sabía por las miradas y acciones que hacía. Lo malo de esto es que el se resistía a aceptarlos y durante todo ese tiempo se había alejado de el. No lo culpaba, era difícil aceptar y decidir luchar por un futuro juntos como pareja, pero tarde o temprano lo haría pelear.
.
.
.
.
.
Al final resultó seras difícil de lo que penso. Ahora estaban en preparatoria, aún no pasaba nada y Osamu se estaba cansando. Había logrado que atsumu volviera a convivir con el y que no fuera tan cortante, pero si tan solo pudiera lograr que ese idiota que tiene por hermano y de quien estaba enamorado se diera cuenta que todo era mutuo,jamás volvería a pedir algo. Un día mientras escuchaba a algunas de sus compañeras hablando cerca de su lugar escucho que provocar celos a la persona que te gusta podría ser un buen plan para que tus sentimientos fueran correspondidos. El peligris no lo creía cierto y le parecía una tontería, pero no tenía nada con intentar.

Después del entrenamiento todo el equipo estaba reunido en los vestidores, tomar una ducha rápida, un cambio de ropa y luego ir a comer algo era lo que les había enseñado a hacer.
Todos platicaban tranquilamente y un rubio teñido estaba tenía su vista fija en una de las regaderas que había en el lugar y dónde estaba una persona en específico.
Esperaba ansioso el momento en que saliera de ducharse para poder apreciar el grandioso cuerpo que lo tenía vuelto un lío desde hace cinco años. La espera no fue mucha, su hermano salió y a Atsumu casi le da un ataque. El cuerpo aún mojado, con la gotas recorriendo cada parte de ese cuerpo que tenía tantas ganas de poseer, un toalla que cubría la parte baja de su cuerpo y una más delgada sobre sus hombros. Vio caminar a esa persona hasta su casillero correspondiente, Atsumu simplemente veía y se contenía.

Kita regaño a Osamu por no tener cuidado con su ropa y que se vistiera de inmediato si no quería contraer un resfriado. Osamu acato la orden y comenzaba a vestirse. Suna llegó a su lado y comenzó a platicar con el, el peligro había preguntado por su rutina de entrenamiento,todos aceptaban el buen físico del gemelo menor y tenían curiosidad de cómo fue que llegó a ese punto. Mientras Osamu respondía a las preguntas de sus compañeros podía sentir una mirada llena de odio y celos sobre su nunca, sabía de quién era y recordó la plática de sus compañeras, estaba funcionando y para el no había vuelta atrás.

Intentaba seguir normal, como si nada estuviera pasando y como si nadie se lo comiera solo con la mirada, sus movimientos eran totalmente casuales para los demás, pero ambos gemelos sabían que muy discretamente el peligris estaba provocando a su hermano.

Terminaron de cambiarse y emprendieron viaje hacia sus respectivos hogares, los gemelos seguían con la misma dinámica de minutos antes. Osamu se divertía con ello junto a unas esperanzas de que todo funcionará, mientras Atsumu estaba a nada de llegar a su límite. Los celos y provocaciones de su hermano lo hacían pensar en una sola cosa y que cada vez se hacía más demandante. Esta vez no se detendría, no pensaría en las consecuencias, esa noche sería el día en que tomaría el cuerpo de su hermano y dejarle en claro algo que sus celos anhelaban gritar.

" Voy a demostrar a quien perteneces y quién solo debes mirar"

Estaba totalmente decido a lo que haría,no había vuelta atrás en sus pensamientos y emociones. No negaría más sus sentimientos y por fin haría algo respecto a la molestia que siempre ha estado presente cada que alguien se fija en Osamu.
Por qué si, Atsumu hace años se dio cuenta que amaba a Osamu y que esa molestia no era por preocupación a quedarse solo cómo tantos años había pensado, pero ahora que realmente sabía todo lo que quiera se dio cuenta que era molestia se resumía en una frase.

"Osamu es mío"
.
.
.
.
.
.
Alguna vez le dijeron que los zorros podían ser muy posesivos con sus presas. Y a este zorro no le gustaba que vieran a la suya.































Esto va a tener tres partes en total.

Relación poco ConvencionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora