Llego el día de la esperada reunión con algunos de los amigos de Chris,esta vez eran todos los actores que interpretan a los vengadores.
Era un día soleado, el servicio de catering ordenaba y movía todo dentro del enorme jardín para que se viera perfecto pero que no dejara de sentirse como una parrillada entre amigos, Chris me había dado libertad total para organizar , y la verdad todo se veia muy bien.
Me entusiasmaba mucho esta reunión por diversos motivos, el hecho de que fuera nuestra primera reunión como pareja era algo emocionante así que me puse un hermoso vestido veraniego que me encantaba y disimulaba bastante bien mi vientre, cuando todo estuvo listo comencé a arreglarme, a pesar de que la pancita ya era mucho mas evidente quien no supiera que estaba embarazada ,con ese vestido, no se daría cuenta por si solo.
Chris se veía tan bien como de costumbre, amaba su loción, entró a asegurarse de que estuviera lista
-¿Qué tal me veo?- Me dijo dándome un sensual beso en los labios ¿Qué se supone que le dijera? Era obvio que se veía más que bien
-Tan bien como siempre ¿Y yo que tal?- le respondí dejándolo ver mi corto vestido floral
Me planto otro beso entre risas mientas me tomaba de la cintura
-Luces hermosa, como en un sueño.- fue difícil separarnos después de esa ráfaga de cortos y tiernos besos pero teníamos que abrir la puerta
Recibimos a los invitados que iban llegando, nos abrazaban uno a uno, y ahí estaba yo, ni en el más loco de mis sueños pensé que estaría dándole la bienvenida a Mackey, a Stan y a Scarlett quien me abrazó fuerte como si ya supiera por lo que estabamos pasando, ella era mucho más bonita en persona.
Poco a poco fue llegando todo el cast con sus familias, entraban hasta el jardín sin siquiera preguntar justo como los amigos que eran, todos se pusieron cómodos y comenzamos a divertirnos, eran personas realmente agradables, Chris tenía una sonrisa enorme y preciosa como siempre, era evidente que se estaba divirtiendo, y yo también la estaba pasando muy bien.
Los niños corrían por todo el jardín aportándole una alegría extra a la tarde, las risas y las bromas abundaban en la reunión, todos parecían estar pasándola muy bien, una vez más el timbre sonó y yo me levante, Chris me siguió.
-Yo voy...- dije ya levantada
-No te molestes yo iré- dijo siguiendo mis pasos
Al abrir la puerta se encontraba Brie Larsson, en realidad había olvidado por completo que ella era parte del elenco.
-Hola Chris! -dijo obviandome por completo
-Hola Brie, pasa- se dieron un afectuoso saludo
-¿Y tu eres?- dijo mirándome con las cejas levantadas
-Ella es mi amiga Claire- Chris habló sin darme oportunidad si quiera de abrir la boca
-¿amiga? - Larsson aun tenia la misma expresión
-Si, Brie ... Claire solo es mi amiga... ven pasa , te llevare con los demás - dijo Chris con prisa dirigiendola a donde estaban todos dejándome atrás.
Ese simple hecho se sintió como un balde de agua fría, la realidad se me estrelló en la cara ¿ Qué ingenua tenía que ser para creer que el se podía fijar en mi? Tenia que recordar que si estaba ahi era solamente por un contrato, por que Chris Evans pagó por utilizar mi cuerpo.
Por mucho que hubiéramos querido "romper el contrato" esa seguia siendo la verdad, si , pero no podía negar que dolía y mucho. Por instantes creía que sus besos eran sinceros, que sus palabras eran ciertas y que tal vez solo tal vez si imaginaba una vida conmigo. Pero estaba muy equivocada, ahora estaba llena de dudas, me sentía insegura sobre sus intenciones y sobre todo lo que era el.
ESTÁS LEYENDO
The baby bump
FanficChris Evans, el actor más guapo de Hollywood está por cumplir 40 años, lo tiene todo fama, fortuna y belleza solo le hace falta algo que desea con todo su corazón: su propia familia Claire, es una joven universitaria llena de sueños decidida a cump...