The Garden

1.7K 110 18
                                    

Estábamos pasando días increíbles en Boston, jamás me había sentido parte de una verdadera familia y ahora estaba rodeada de gente asombrosa,sin duda había encontrado el lugar al que pertenecía, era como si conociera a todas estas personas desde hace años.

-Chicos, chicos, que bueno que los veo - dijo James, el esposo de Scott, dirigiéndose a nosotros

-¿Qué pasa?

-Hoy es nuestro aniversario, y quería sorprender a Scott con una cena y esas cosas pero necesito a alguien que cuide a nuestro bebé por esta noche y todos están ocupados preparando las cosas para la cena del día de acción de gracias, ustedes son mi única esperanza ¿Creen que puedan cuidarlo?

-Claro, no hay problema

-Seguro... será algo lindo

-Aww muchas gracias chicos, les servirá para practicar...ah y no le vayan a decir nada a Scott por favor

-Ok no te preocupes- dijo Chris mientras recibía al bebé

Verlo cargar a un bebé era algo hermoso, en sus ojos se veía la bondad, la ternura con la que lo sostenía en sus musculosos brazos me daba una sensación de emoción y felicidad y más aún sabiendo que pronto tendríamos a nuestro pequeño Hazel con no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verlo cargar a un bebé era algo hermoso, en sus ojos se veía la bondad, la ternura con la que lo sostenía en sus musculosos brazos me daba una sensación de emoción y felicidad y más aún sabiendo que pronto tendríamos a nuestro pequeño Hazel con nosotros. Desde lejos se podía observar el buen padre que sería Chris y lo mucho que nos emocionaba a ambos.

James regresó con la mochila pañalera del bebé y se despidió emocionado dejándonos solos al cuidado de su hijo, la casa estaba casi vacía , todos estaban ocupados con los preparativos para la cena de los próximos días, eran una familia muy unida así que este tipo de celebraciones eran realmente importantes para ellos.

-Que bonito eres bebé Tim - dije con una vocesita mientras él apretaba mi dedo con su pequeña manita

-Que bella te vez cuando hablas así

-Vamos no te burles, me gana la ternura

-Hablo en serio, mira hasta lo hiciste reír- dijo levantándolo sonriente

Era algo muy hermoso, no podía negar que la risa de un bebé era lo más puro y bello que podía haber en el mundo.

-¿Quieres sujetarlo? - Dijo Chris al ver mi mirada enternecida observándolos

-Si, seguro

El depositó con cuidado al bebé en mis brazos, tenia ese aroma sutil dulce y avainillado caracteristico, no pude evitar esbozar una enorme sonrisa, a pesar de que antes de que pasara todo yo ya lo había cargado , el tenerlo así de nuevo sabiendo que tendría un hijo de Chris me llenaba el corazón de alegría.

Todo iba muy bien hasta que después de un rato comenzó a llorar, yo entre en pánico, no tenía ni idea de que hacer comencé a arrullarlo un poco para intentar calmarlo sin éxito, Chris volvió a tomarlo suavemente para averiguar lo que le molestaba.

The baby bumpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora