Seguía muy emocionada por lo que Bella me acababa de decir dando pequeños saltitos en mi lugar, así que Chris se acercó curioso
-¿Qué fue todo eso? - dijo sonriendo
-¡Voy a hacer mi primer vestido de novia! Osea alguien comprara mi diseño y lo usará en su boda, Chris ....esto es genial
Antes de que pudiera seguir contándole entró otra llamada, una que no me esperaba para nada.
-¿Hola?
-Hola
Me quedé pasmada al reconocer esa voz, era mi madre.
-Estuve llamando pero al parecer estabas muy ocupada en otra llamada - dijo en el tono frío y serio que la caracterizaba
La verdad es que mi relación con ella nunca fue precisamente la mejor, no es que no la quisiera pero ella era una persona muy difícil de manejar, con sus propias creencias y prejuicios, siempre acabábamos discutiendo por casi todo.
Al recordar que obviamente no le había dicho nada de lo que me habia pasado los últimos meses sentí instantaneamente un vacío en el estómago , por que la conocía y por que ya sabía que sería muy dura conmigo al respecto. Al parecer estaba tan perdidamente enamorada casi como si viviera en un sueño, que ni siquiera había pensado en lo que le diría a todos ahora que Chris y yo estamos juntos.
-Humm si, si estuve un poco ocupada
- Con cosas importantes espero o es que acaso sigues siendo tan holgazana?...
-No mamá... si son cosas importantes
-Pues no creo que nada sea más importante que la visita de tu madre.
¿QUEEE? ¿PLANEABA VISITARME? ¿Acaso quería volverme loca? ¿Qué le iba a decir? ¿COMO RAYOS LE IBA A EXPLICAR ESTO?
Estaba entrando en pánico así que solo me quede callada-No me digas que se te olvido
En realidad no tenia idea de lo que estaba hablando, la verdad es que siempre ha sido una mujer muy enfrascada en su trabajo de banquera y eso siempre ha sido lo más importante para ella , por eso crecí con niñeras, y cuando tuve más edad me mando al intercambio en Europa, hasta que finalmente entre a la universidad y me mude a aquel departamento.
De repente me llegó un chispazo, que hizo que al fin lo recordara... ella jamás había estado presente en la mayor parte de mi vida, ni en Navidad ni en mi cumpleaños ni en ningún otro momento del año por su "demandante" trabajo , así que desde hace un tiempo decidimos fijar un día random del año, uno que "compensara" todos los demás días, habiamos elegido al azar el 5 de Septiembre de cada año, y no me habia dado cuenta que ese día había llegado.
-No, no lo olvide...
-Estas mintiendo Claire, sabes que no tolero las mentiras
-No mamá, no estoy mintiendo la verdad es que estuve ocupada y si lo recordé ...recién
-Sea como sea tu fuiste la que quería que te diera un día ¿no? Así que ahí estaré
-Tenía 11 años mamá pero esta bien... te lo agradezco- dije de no muy buena gana
-Llego en la tarde , a las 6 en punto
-Ok ...¿Quieres que pase por ti al aeropuerto?
-No te molestes , se que ni siquiera tienes auto , llegare al lugar ¿Te parece si vamos a cenar? No puedo quedarme
-Si... esta bien- dije de mala gana, en realidad toda mi vida había sido así pero me habia desacostumbrado un poco.
-Se puntual, adiós- dijo secamente cortando la llamada.
ESTÁS LEYENDO
The baby bump
FanfictionChris Evans, el actor más guapo de Hollywood está por cumplir 40 años, lo tiene todo fama, fortuna y belleza solo le hace falta algo que desea con todo su corazón: su propia familia Claire, es una joven universitaria llena de sueños decidida a cump...