**Chris POV**
Estaba deshecho por completo , una vez más el mundo se me venía en cima, y estaba furioso conmigo mismo, habia hecho algo que juré jamás hacer, algo que no había hecho antes, pero ¿como? ¿ como habia sido capaz de hacerle esto a la mujer que amo? Daba vueltas al asunto llendo de un lado a otro de la casa en busca de algo que me diera respuestas , pero los recuerdos de esos días eran borrosos, al final entre el dolor en el que me sumergí durante el tiempo en el que Claire estuvo en el hospital y el alcohol luego de que se fuera con aquel francés idiota, era lógico que quisiera borrar el dolor de mi mente, aunque sea un poco.
Pero por muy ebrio que estuviera, de algo estaba seguro... y es que yo no le haría eso a Claire, nunca, pero al mismo tiempo pequeños flashasos de Kim entrando a la casa rondaban mi cabeza, me senté en el sofá con aquel diminuto vestido entre las manos como si de alguna manera me ayudara a recordar todo lo que pasó, lo lancé con fuerza al otro lado de la habitación estaba enojado y mucho, me senté intentando calmarme y fue ahí cuando lo recordé... lo recordé todo.
**CHRIS POV FLASHBACK**
Llegué a la casa, estaba vacía, nunca había podido notar lo vacía que se sentía hasta ahora, Claire había convertido mi casa de soltero en un hogar, pero sin ella todo se sentía frío y demasiado silencioso, me hacían falta sus carcajadas y sus gritos de emoción o sus telas por todas partes que le daban color a la mansión, fue difícil poner un pie adentro de nuevo, normalmente solo venia unos minutos al día para bañarme y salir de nuevo al hospital, pero ahora que salió no tenía a donde más ir .
Estaba solo en aquella fría y silenciosa mansión , ella había decidido ir a pasar un tiempo con aquel francés en su villa maravillosa y yo no tenía poder sobre su elección , estaba dispuesto a hacer lo que hiciera falta para que ella se recuperara y se sintiera mejor, intenté contener los pensamientos de celos hacia aquel insoportable amigo suyo pero era bastante difícil el pensar el motivo por el cual decidió alejarse ahora. Tomé una botella de Jack Daniels que tenía ya poco contenido en su interior y serví una cantidad considerable en un vaso, al girar la cabeza me encontré con el que sería el cuarto del bebé, tomé todo el contenido del vaso casi como para darme valor y entré, no sin antes volver a llenar el vaso de nuevo. Al encender la luz no pude evitar sentir un crujido en el corazón, ver todas las pequeñas cosas tan tiernas y recordar el entusiasmo con el que ambos acomodamos el cuarto con la ilusión de tenerlo en los brazos.
No sé cuánto tiempo pasé en la habitación recordando y martirizandome, pero di el último sorbo de licor a aquel vaso y supe que no sería nada bueno que Claire también pasara por esto, así que fui por las llaves y lo cerré, aún con un dolor en el pecho, me serví otro vaso igual pues los primeros se sintieron como agua, me senté en la isla de la cocina completamente solo con mis pensamientos, todo estaba en silencio, esta vez ni siquiera Dodger me hacia compañía pues seguía en Boston con mi familia, aunque la familia que más me importaba estaba ahora en Napa con otro sujeto, intenté no hacerme ideas en la cabeza y me serví otro trago igual, que se convirtió en otro y en otro más , pensaba en muchas cosas, también pensaba en como le diría a Claire que sería casi imposible volverse a embarazar, lo que me hizo preocuparme aún más, mis pensamientos iban rápido pero mi cabeza se sentía lenta, empecé a sentirme un poco mareado y confundido ahora mis pensamientos se sentían como un pozo de agua en la oscuridad, fue ahí cuando reconocí esa sensación, la recordaba de mis tiempos de adolescencia, voltee a ver lo que habia hecho y lo confirme, había bebido demasiado y lo sentía, todo se veia doble y mis manos se sentían torpes.
Estaba ebrio, muy ebrio eso es un hecho, pero si algo recordaba de esos momentos en la juventud es que solo podían ponerse peor. Fue entonces que escuché el timbre sonar, me levante lo mejor que pude pensando en quien podría ser.... Esperaba que fuera Scott, o tal vez algún amigo que se hubiera enterado de la noticia, pero cuando abrí la puerta me quedé atónito.
ESTÁS LEYENDO
The baby bump
FanfictionChris Evans, el actor más guapo de Hollywood está por cumplir 40 años, lo tiene todo fama, fortuna y belleza solo le hace falta algo que desea con todo su corazón: su propia familia Claire, es una joven universitaria llena de sueños decidida a cump...