Eran las 3 de la tarde y yo no había dormido ni comido nada, no podía darme esos lujos sabiendo que podia seguir trabajando y seguir ganando dinero, era poco y lo sabía pero cada centavo me ponía cada vez más cerca de mi tan deseada boutique.Regresé a la cocina después de dejar varias charolas llenas de platillos que solo me recordaban el hambre que tenía.
-¡Hey Claire! Toma el casco te toca ir a repartir, David esta enfermo así que no te tardes ya hay varios pedidos- mi jefa me gritaba desde lo más profundo de la cocina, dentro de mi sabia que iba a ser muy dificil poder lograr repartir en mi estado, pero aun asi me aventuré. Me quite el delantal de mesera y me puse el casco y la gigantesca mochila llena de pedidos para entregar, me subi a la bicicleta y me puse en marcha a pleno sol. Despues de pasar cuatro largas cuadras las piernas me empezaron a dejar de responder, en verdad tenía mucha hambre y mucho sueño, la vista se me comenzó a nublar, me orille lo mas que pude pero lo último que recuerdo de ese momento es como mi cabeza retumbó en el pavimento caliente, todo se tornó oscuro.Cuando comencé a abrir los ojos ya no estaba en la calle, podía sentir el frio de una cama con olor a sala de hospital mientras que se escuchaban la voz chillante de mi jefa por todas partes.
-Si pues dile a tu amiga que esta despedida, ha dejado muy mal a mi restaurante, que ni se le ocurra regresar.
Mi amiga Isabella o Bella como le digo yo entro con una cara muy palida hasta donde estaba y me abrazó.
-Eres una tonta me asustaste mucho
-¿Qué me pasó?
-Los doctores dijeron que fue una insolación pero conociendote se que no habias comido y por tus ojeras estoy segura de que tampoco habias dormido.
-¿tan mal me veo?
-¿en serio no te haz visto? Se te nota que te explotas a ti misma a kilometros, entre la uni y tus trabajos me sorprende que apenas ahora te pasara esto, la verdad.
-Hablando de eso ¿Que hora es? Tengo que llegar a mi turno en Coffee &Coffee
Bella me tomó de los hombros para evitar que saliera corriendo.
-No estas entendiendo nada, la doctora me dijo que tienes que descansar, además te despidieron del restaurante y te pagan muy poco en como para lo mucho que te esfuerzas, se que de verdad quieres tener tu boutique pero si te pasa algo hasta ahí llego tu sueño ¿comprendes? No me quiero quedar sin mi mejor amiga.
Si entendia lo que me decia pero entre vivir sola en otra ciudad lejos de mi familia, pagarme la mitad de la universidad, más todos mis gastos y tener que ahorrar para poder tener mi boutique y mi linea de ropa, inyectarme los labios, ir a Nueva York y poder tener un perrito estaba volviendome loca tenía muchos sueños por cumplir y poco dinero disponible.
Bella tenía razón me estaba matando por muy poco ¿pero que podía hacer? Hoy en día es muy dificil tener un buen trabajo, necesitas mucha experiencia y para tener experiencia necesitas un trabajo... es el circulo vicioso del mal y yo ya estaba harta.Asentí con la cabeza y me eche a llorar, en realidad no sabia que hacer acababa de perder uno de mis empleos, aun tenia hambre y tenia que salir del hospital para llegar a mi otro turno y despues a estudiar otra vez, estaba en la recta final de la universidad y no podia bajar la guardia.
Bella me volvio a abrazar, puso mi cabeza en su pecho para consolarme.
-Hoy te quedaras conmigo ¿ok? Quiero asegurarme que descanses un poco .
A la mañana siguiente había llorado tanto que descanse como nunca, Bella me había preparado tanto desayuno que parecía casi una fiesta y yo no lo iba a desperdiciar, así que comencé a comer rápido para poder llegar a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
The baby bump
FanfictionChris Evans, el actor más guapo de Hollywood está por cumplir 40 años, lo tiene todo fama, fortuna y belleza solo le hace falta algo que desea con todo su corazón: su propia familia Claire, es una joven universitaria llena de sueños decidida a cump...