Azul celeste

1.8K 127 21
                                    

Me estaba sobreponiendo a todo lo que habia pasado días atrás, gracias a que al fin nos habían dicho que sería un niño, eso sin duda me hacia sentir mucho mejor después de aquella montaña rusa de emociones y no por que fuera específicamente un varón, si no por que cada noticia sobre el bebé nos emocionaba mucho a ambos, jamás olvidaré el rostro de Chris cuando nos dieron la noticia, estábamos muy felices no podíamos parar de hablar de eso,del bebé, de nosotros y de lo lindo que pintaba el futuro juntos.

Todo eso influía en que tenía muchos más ánimos de lo normal, lo que me ponía bastante feliz y enérgica, tal vez por que realmente comenzaba a sentir como que mi vida estaba tomando rumbo, pues ya no me sentía ni sola ni perdida, definitivamente eso ya había quedado en el pasado.

Me miré al espejo y note que mi pancita había crecido mucho desde la visita de mi madre días atrás, aun no era muy grande pero había que reconocer que hacía que cualquier outfit se me viera muy tierno, aunque sinceramente ya era muy poca la ropa que me quedaba.
Y por mucho que me hubiera encantado hacer mis propios atuendos de maternidad tenía que enfocarme en hacer el vestido de novia para Lauren, la mamá de Bella, y obvio también el que yo usaría en la fiesta y en la premiere por que por supuesto tenia que ser más que magnífico.

Estaba contenta de que Lauren ya me había aprobado el diseño que quería, así que había llegado la hora de ir a comprar todo lo necesario  y tal vez también aprovecharía para comprar algo lindo que fuera con la nueva etapa de mi embarazo.

Decidí ir sola al almacén pues Chris tenía cosas que hacer en su trabajo, habia dicho algo sobre leer unos scripts o algo así, en realidad todo se torno un poco nuboso en cuanto llegue al almacén, me sentí como una niña pequeña en una jugueteria, ese lugar me hizo recordar precisamente lo que amo hacer y estaba emocionada de que cada vez estaba más cerca de cumplir ese sueño.
Por todas partes había hermosas telas y aplicaciones, era divertido pasar mis dedos por las más bellas e imaginarme todo lo que podria confeccionar con ellas, hasta que vi una tela preciosa enfrente de mi que me hipnotizo, era perfecta, me hacía imaginarme como seria mi propio vestido de novia, sonreí ante esa posibilidad y comencé a pensarlo detalle por detalle hasta que entré en un transe total ,imaginándome de blanco con el vestido más perfecto del mundo, en una ceremonia hermosa y lo mejor de todo era sin duda , el novio, aunque ya estuviéramos prácticamente juntos, imaginarnos así estaba en otro nivel.
Suspiré varios minutos después  al darme cuenta que había regresado de mi pequeño transe, pero sonreí al recordar que sin importar que pasara yo ya estaba viviendo una vida perfecta a su lado , tan perfecta como podía ser.

Al acabar de comprar todo lo necesario para los vestidos, quise pasar a comprar un par de outfits para mi también o me quedaría sin nada que ponerme muy pronto, tal vez fue un error por que al entrar a la tienda no pude quedar más fascinada con todo, no podía creer lo emocionante que podía llegar a ser una tienda para bebés como esa, todo era muy tierno y pequeñito, eso me hizo sentir un poco rara pero no de una mala manera, simplemente estaba emocionada al ver todo lo que habia ahí desde mini ropita hasta tiernos muebles, imaginar que pronto vería a Chris cargar a nuestro bebé era una de las imágenes que más me gustaba poner en mi mente.

Recordé la que sería la habitación del bebé y consideré justo comenzar a transformarla, después de todo solo había una cuna sin armar, y yo no podía dejarla así después de estar tan fascinada con todo lo de la tienda, así que compre casi todo lo necesario para el cuarto de nuestro bebé.

Al regresar a la mansión me puse manos a la obra, me puse un overol y una bandana en mi cabeza para comemzar a pintar toda la habitación , tenía que admitir que era algo desestresante y a la vez hermoso ver como todo empezaba a cobrar vida.

-¿Qué estás haciendo? - pegué un saltito al escuchar su masculina voz a mis espaldas, no esperaba que hubiera llegado ya.

-¡Chris!

The baby bumpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora