Despertares

916 66 8
                                    

Tome mi equipaje y salí por la puerta dejando todo atrás, sentí sus pasos detrás de mi pero yo solo caminé , esta vez no iba a pedir un taxi, aun no me sentía segura de hacerlo, así que solo seguí caminando y caminando por un buen rato, no me sentía agotada incluso sentía que me servía para aclarar mi mente un poco y descargar toda esa adrenalina que corría por mis venas en ese momento, tenía coraje e impotencia, también estaba muy confundida y profundamente triste.

Llegué hasta la parada de autobuses más cercana la cual estaba a kilómetros, algo lejos de la zona lujosa donde vivía Chris, me senté sin ganas y me apoye sobre mi maleta pensando en todo lo que me esperaba, subí al primer autobús que paró, no sabía a donde iba pero tampoco me importaba, no tenía a donde ir ,después de todo ya no tenía mi apartamento, no podía hablarle a Bella ahora que se acababa de regresar a Nueva York, ni tampoco le hablaría a Pierre después de lo raras que se pusieron las cosas en Napa, mucho menos a mi madre que solo me recalcaria que ella siempre tuvo la razón con Chris.
Recosté mi cabeza sobre la ventana viendo el paisaje pasar y como cambiaba mientras nos íbamos alejando, no pude evitar volver a derramar una lágrima, la desvanecí con el dorso de mi mano y me prometí que sería la última.
El autobús se detuvo en su última parada y pude reconocer de inmediato en donde estábamos, un barrio cerca del centro de Los Angeles, que no era propiamente el lugar más bonito, me baje con cautela por que apesar de que conocía la ciudad ahora volvía a estar sola.

Tenía que buscar dónde pasaría la noche, necesitaba algo barato pues los últimos mesesme dedique a vivir la vida a lo grande y gastar una buena parte de mis ahorros de estudiante pensando que según yo ya no importaria pues ya tenía la vida resuelta ahora que sería la señora Evans....eso también me hacía sentir un poco ingenua.
Por suerte pronti encontré un motel , era pequeño y de reputación dudosa, sabia que no era lo mejor pero al menos estaba medianamente limpio y tenia lo que necesitaba en ese momento, me recosté un segundo en la cama, estaba agotada como hace mucho no lo estaba, pensaba en lo rápido que cambian las cosas y sabía tambien que no había tiempo para seguirse lamentando, después de todo ya había sufrido mucho , no sólo ahora si no con todo lo que había pasado antes.

Tenía que comenzar a moverme, a conseguir un trabajo, saqué mi laptop y comencé a buscar y a aplicar a los trabajos que me gustaban, era mi momento para entrar a la industria de la moda , me emocioné con esa posibilidad y comencé a juntar todas las fotos de mis diseños, entré en un pequeño transe emocionante que me hizo olvidar por unas horas la realidad que estaba viviendo, seguía aplicando y aplicando a puestos que siempre soñé aunque sabia que entrar a ese tipo de trabajos importantes toma tiempo, tiempo que yo no tenía, necesitaba dinero para seguir susbsistiendo, así que regresé a mi realidad en donde sabía lo que tenía que hacer para conseguir algo de dinero rápido y eso era regresar primero a los trabajos cutres que siempre tuve, de esos que te contratan el mismo día aunque te paguen una miseria.

Descarté todos aquellos que implicarán mucho esfuerzo físico, después de todo acababa de perder a un bebé y sobrevivir a un accidente, y aunque ya me sentía mejor definitivamente no me quería arriesgar. Por suerte vi la oportunidad de entrar a "LA libreria" en el centro de Los Angeles, no me quedaba tan lejos del motel en el que estaba y definitivamente era mucho mejor opción que repartir comida. Era un lugar muy bonito, el ambiente olía a libros y se podía sentir la tranquilidad, las chicas con las que trabajaría se veian muy simpáticas lo que fue un alivio, regresé al motel más tranquila sabiendo que empezaría a trabajar al día siguiente.
De regreso me entró una llamada de Bella, sabía que tenía que contestar o se preocuparía

-Hola...

-Hola Bella

-¿Qué tal te fue con lo de Chris? ¿Qué pasó? ¿Lo resolvieron?

The baby bumpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora