Después de aquel almuerzo bastante ilustrativo, Chris se ofreció a llevarme a mi departamento, aunque no llevaba guardaespaldas ni nada de eso si era muy cauteloso con los paparazzi, comenzaba a conocerlo mejor y se notaba que es una persona sencilla que le huye a los escandalos.
De camino a mi departamento seguimos hablando y bromeando, tiene un humor tan simple que cuando llegamos noté que me dolian las mejillas de tanto sonreir.Dios si ese hombre era tan sensual, el verlo manejando era algo casi religioso, se veia como si no perteneciera a este mundo.
-Bien ya llegamos
-Genial! ¿Quieres que te mande un taxi mañana para que vayas a la escuela cómoda?
-No hay problema tomaré el autobus
-En serio no es molestia
-No te preocupes si no eres tu el que pase por mi entonces mejor me voy en bus- bromeé y nos despedimos de un abrazo, pude oler su loción por primera vez y sonreí triste pues por más mágico que fuera el estar con él, el solo estaba aqui conmigo por un contrato.
No importa el bajón que me diera, tenía que seguir con mi día y asi lo hice, aunque debo de confesar que me sentía rara, antes todo el día me la pasaba corriendo de un trabajo a otro, sudando y sufriendo sin poder descansar ,pero ahora estaba ahí sentada sin necesidad de mover un dedo así que tome una mantita y la almohada más suave de mi cama y me prepare a tomar la siesta más larga y merecida que durante años no me habia podido dar. Dormí hasta el día siguiente con una sonrisa en el rostro.En la mañana baje esperanzada de que fuera Chris el que me llevara a la escuela pero no estaba ahí, ni tampoco el taxi así que me fui en bus como de costumbre y fue justo ahí cuando la verdad me dejo pralizada, caí en total cuenta de lo que me estaba pasando-estaba embarazada y estaba embarazada de Chris Evans- en ese momento entré en un ataque de pánico, llegué a la escuela pálida y recordé que no le habia contado a Bella que ya sabia quien era el papá.
-Amiga ¿Qué tienes? Te ves fatal
...
-Amiga di algo, enserio me preocupas ¿Qué pasó? ¿Si pegó? ¿Si estas embarazada?
Asentí con la cabeza
-Awwws Claire que bien! Estoy feliz por ti , por fin vas a poder cumplir todo lo que querias ¿Pero que tienes? ¿Ya te arrepentiste?
-No... es que.. ya se quien es el padre..
-Dime... ¿Acaso es alguien desagradable?
-Pues no, todo lo contrario en realidad,pero si te digo promete que es ultra secreto por que si te digo me van a colgar ¿ok? Es Chris Evans
Bella se empezó a reir como una loca desquiciada en plena escuela.
-¿El actor? Ay si Claire buena esa, ya dime quien es...
Por un segundo dudé en si confirmarle la verdad o en decir una mentira para protegerlo como me habia pedido Chris y decidí no traicionarlo. Al final no estaria mintiendo tampoco.
-Como crees Bella,ya quisiera...pues así se llama el sujeto, es un Chris como cualquier otro.
-Ya me habias hecho reir Claire pensé por un momento que podia ser el guapisimo actor ¿y te cayó bien?
-Si me cayó bien
-Seguro es gay.
Me sentía mal por no decirle la verdad completa a Bella, era mi mejor amiga en todo el mundo, pero tampoco podía traicionar a Chris además sentía que me estaba ahorrando problemas.
Al salir de la uni me disponia a tomar el bus como siempre cuando vi un auto igual al de Chris me acerqué con la esperanza de que fuera eĺ... mi corazón dio un vuelco cuando bajó la ventanilla y vi su rostro.
ESTÁS LEYENDO
The baby bump
FanfictionChris Evans, el actor más guapo de Hollywood está por cumplir 40 años, lo tiene todo fama, fortuna y belleza solo le hace falta algo que desea con todo su corazón: su propia familia Claire, es una joven universitaria llena de sueños decidida a cump...