Siendo interrumpidos.
Giyu Tomioka
Sus manos ágiles de deslizaban por encima de tu falda, llegando a tus caderas apretó sin lastimarte mientras te acercaba más a sus labios. Su lengua recorría tu boca con desesperación ambos deteniéndose de vez en cuando para dejar escapar pequeños jadeos. Tus manos sostenían su cabeza y buscaban por sobre todas las cosas acercarlo más a ti.
- ¡Oh Dios! - El chillido estrepitoso del cabeza de melocotón hizo que se separaran de golpe.
Estaba en el marco de la puerta, con los ojos bien abiertos ante lo que estaba frente a él. Las carcajadas del ojos grises no tardaron en hacerse escuchar y la vergüenza te carcomía de pies a cabeza.
Tu acompañante por el otro lado se veía ligeramente molesto, fruncía el ceño con fastidio mirando a Sabito como si quisiera que desapareciera. Aún con algo de pena te levantaste de encima de tu novio lista para encarar al de cabello melocotón, el de orbes azules no tardó en hacer lo mismo para después acomodar un poco tu camisa.
Los habían atrapado con las manos en la masa, no sabías si tenías ganas de reír o esconderte en el armario del conserje hasta que todos se fueran. Sabito se limpiaba las lágrimas causadas por la risa, observaba la escena con diversión. Y como no, había descubierto a su mejor amigo dándose el lote con su linda novia en uno de los salones vacíos de la academia.
- Lamento mucho interrumpir. - Se disculpó una vez controlo su risa. - Pero Kanae-san viene para acá y no creo que le encuentre gracia a lo que estaban haciendo.
Oh, Sabito. Siempre tan buen amigo. Ya menos avergonzada saliste del aula con tu novio siguiendote de cerca, pasando justo a lado de Kanae-san quien se dirigía con prisa hacía aquel salón, la saludaron educadamente y siguieron su camino de vuelta. Era una tremenda suerte que hayan sido interrumpidos por Sabito...
ESTÁS LEYENDO
Preferencias | Kimetsu No Yaiba
RandomEste libro es para los que sienten, para aquellos que se pierden, pero sobretodo, es para los que se encuentran perdiéndose en alguien más. Todos los personajes de Kimetsu No Yaiba pertenecen a Koyoharu Gotouge, su respectivo creador.