Insulted

293 19 2
                                    

Reacciones a un "Jódete".

Giyu Tomioka

🌼 Frunce su ceño sin entender que demonios te pasa.

🌼 Se comporta como un adulto y te ignora olímpicamente, pero demostraría con su mirada indiferente que le importa muy poco lo que salga de tu boca.

🌼 Se cuestiona si de verdad es tan desagradable a escondidas.

Iguro Obanai

🌼 Será mejor que corras a esconderte.

🌼 Prepárate para los entrenamientos más dolorosos de tu vida, después de que acabe contigo no se te antojará faltarle el respeto a un pilar nunca más en tu vida.

🌼 Te responde con palabras aún más crueles, quizás te haga llorar y animé a Kabarumaru a morderte mientras duermes.

Kyojuro Rengoku.

🌼 En realidad no le importa mucho.

🌼 Suponiendo que su hermanito menor este cerca y te haya escuchado entonces si comienza a asustarte porque verás por primera vez una expresión de molestia pura en el amigable rostro del pilar que todos aman.

🌼 Te reprendiría por tu lenguaje y quizás le de una queja bastante larga a Oyakata-sama acerca de ti. 

Mitsuri Kanroji

🌼 Directamente se sentiría mal.

🌼 Probablemente no llore, al menos no frente a ti pero una vez tu te fueras empezaría resentir tus palabras.

🌼 Quizás se deprima durante unos días, quizás te perdone si pides disculpas y le lleves comida. Si es que puedes e Iguro no te asesina antes.

Muichiro Tokito

🌼 No sabe que dices.

🌼 Su conocimiento acerca de esas palabras es nulo, por lo tanto no comprenderá lo que le tratas de comunicar y tampoco es que tenga mucho interés en descubrirlo, sin embargo si por azares del destino recuerda lo que le dijiste y le pregunta a algún otro pilar accesible y este le dice...

🌼 Irá corriendo a por ti en cualquier lugar que estés y se la pasaría semanas haciendo tus misiones demostrando una y otra vez como eres un completa/oinútil a sus ojos.

Shinobu Kocho

🌼 Te regresaría el insulto.

🌼 Su sonrisa no abandonaría sus labios pero una vena se remarcaría en su frente y te respondería unas palabras bastante sutiles e hirientes fingiendo completa inocencia.

🌼 Quizás disfrute en secreto tus quejidos de dolor cuando cura de alguna de tus heridas.

Sanemi Shinazugawa

🌼 Corre por tu vida y empieza a rogar por piedad.

🌼 A penas termines de hablar ya te estaría casi matando de una patada bastante potente, no le gusta que le jodan ni siquiera de broma.

🌼 Ni siquiera le importan las excusas que le darías, haría que fueras destituido/a de tus misiones durante un largo tiempo y probablemente termines atendiendo cazadores en la finca mariposa bajo la mirada burlona de este.

Uzui Tengen

🌼 Sonreíria con bastante gracia.

🌼 Se aguantaría la risa por la palabrota que le dijiste sin embargo no tolerará una falta de respeto que venga de ningún cazador/a de menor rango que él.

🌼 Probablemente se la pasará molestándote cuestionando tu catálogo de palabrotas y puede que se anime a enseñarte más solo para ver que pasa... En secreto quiere que le digas a Sanemi que se vaya a la mierda.

Gyomei Himejima

🌼 Se sorprendería.

🌼 No le cabe en la cabeza como alguien tan pequeño puede decir semejantes palabras.

🌼 Te haría un exorcismo para que el demonio saliera de tu cuerpo y sostendrá tu mano mientras dice "Tranquila/o, volverás a ser tu mismo en unos minutos".

Preferencias | Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora