¿Como reaccionarían a una confesión? ¿Dejarían que entres a sus corazones?
Giyu Tomioka
A Giyu de verdad lo tomarías con la guardia baja, sus mejillas enrojecerían y dejaría lo que sea que estuviera haciendo para verte con sorpresa. No cree que nadie pueda verlo con "ojos de amor" jamás por la actitud indiferente con la que trata a todos. Sin embargo, se lo pensaría mucho, se pregunta en que grado esto afectará su amistad y como debería responder correctamente. Duda mucho de merecer algo tan bueno en su vida así que estaría más inclinado a rechazar tu propuesta a menos que de verdad le gustes mucho.
✨ Si te corresponde: Te daría una respuesta positiva junto con una sonrisa y si no esta lo suficientemente avergonzado como para hablar sin trabarse te propondría algo tranquilo que puedan hacer juntos. Celebraría su victoria con Sabito y Makomo como si se acabarán de ganar una copa de un mundial.
✨ Si no te corresponde: Sería como arrancar un curita de un tirón, te lo diría inmediatamente debido a la pena que siente, jura y perjura que así es menos doloroso. Lo que menos quiere es dañarte así que te asegura que pronto encontrarás a alguien mejor que él en todos los aspectos.
Iguro Obanai
A Iguro simplemente lo dejarías sin palabras, se desconcentraría al 100% de lo que estaba haciendo y su cabecita empezaría a trabajar a mil por hora. Se sorprendería mucho de que parecerle atractivo a alguien y tardaría bastante en procesar la información reciente, te analizaría de pies a cabeza buscando algún indicio que le diga que estás bromeando con él pero al darse cuenta de tu mirada honesta se vería tentado a salir corriendo para ir a buscar a Rengoku y preguntarle que se supone que debe de hacer pero se contiene, finalmente después de tanto pensarlo y torturarte un poco con su crudo silencio llegaría a su decisión final.
✨ Si te corresponde: De la emoción que siente del momento solo atinaría a asentir varias veces con la cabeza y corresponder tu abrazo de una manera bastante torpe. Incluso se reiría nerviosamente cuando le preguntarías si un ratón le había comido la lengua.
✨ Si no te corresponde: Trataría de rechazarte con amabilidad culpando a sus sentimientos por la Kanroji, mala idea porque una vez que empieces a llorar por sus crueles palabras probablemente el azabache comenzaría a entrar en pánico.
Kyojuro Rengoku
Kyojuro estaba algo acostumbrado a ese tipo de cosas, como un alumno bastante destacado entre los profesores y compañeros era normal verlo rodeado de féminas. Escuchó atentamente cada palabra que tenías para decirle y en ningún momento dejó de sonreír. Trataba de separar lo que le parecía correcto y lo que no, procurando pensar en responder algo que en absoluto te faltará al respeto, después de todo una chica tan linda merecía un trato igual de lindo. Le resultaría admirable que hayas tenido la valentía de confesarte sin embargo se lo tomaba en serio por completo así que se tomo unos segundos para pensar que decir.
✨ Si te corresponde: Su sonrisa se ensancharía aún más y calmaría los desbocados latidos de tu corazón tomando tu mano con mucho cuidado, te miraría como si fueras lo más hermoso y delicado que sus manos pudieran sostener y sin aviso te reprocharía juguetón que quien debió confesarse debió ser él no tú.
✨ Si no te corresponde: Se disculparía muchísimas veces durante días alegando una y otra vez que no es lo suficiente buen hombre para una dama de tu clase. Pero no todo esta perdido te ofrecería su más sincera amistad que era igual de bueno que obtener su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias | Kimetsu No Yaiba
RandomEste libro es para los que sienten, para aquellos que se pierden, pero sobretodo, es para los que se encuentran perdiéndose en alguien más. Todos los personajes de Kimetsu No Yaiba pertenecen a Koyoharu Gotouge, su respectivo creador.