Hora de dormir.~"La nichirin fue deslizada de su cinturón, al igual que fue removido su uniforme, el tatami se presumía cómodo y cálido a sus pies. Aún en la oscuridad y con la pesadez causada por las agobiantes misiones que le persiguieron durante el día podía distinguir tu silueta enredada entre las sábanas, pernoctando plácidamente esperando su llegada, sonrió con satisfacción por estar de vuelta en casa para el final del día... "
* * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
Ellos no pueden dormir sin sentirte cerca, simplemente no logran conciliar el sueño si no duermes casi encima de ellos. Al instante caerá rendido y se acomodará a tu lado, con mucho cuidado atrayendote a su cuerpo rodeando tu cintura con uno de sus brazos y sosteniendo tu mano con la suya, necesita que tu rostro sea lo primero que vea al despertar. Si por alguna razón logras escapar de sus brazos en mitad de la noche ten por seguro que lo notará. Te irá persiguiendo por todo el tatami hasta tenerte cerca nuevamente. Bastante propensos a darte besos de la nada en las madrugadas. - Tomioka Giyu, Kamado Tanjiro, Rengoku Kyojuro, Shinazugawa Sanemi.
Ellos no pueden esperar al anochecer para sentirte junto a ellos, cuentan las horas para terminar su día e ir corriendo a tus brazos una vez el sol ya no se alcanza a admirar en lo mas alto del cielo. Ellos se aferran a tu cuerpo yacente como si te les fueras a escapar en medio de la noche, entierra su cabeza en el hueco de tu cuello y no la saca de ahí hasta la mañana siguiente, sus piernas estan enredadas con las tuyas y les gusta quedarse unos minutos despiertos solo para observar tu rostro tranquilo. Con ellos a la hora de dormir no tienes derecho al "espacio personal". No se separarán de ti ni para que vayas al baño, irán contigo y te esperarán afuera en lo que terminas de hacer lo que tengas que hacer. - Iguro Obanai, Agatsuma Zenitsu, Kanroji Mitsuri, Rengoku Senjuro.
Con ellos es un poco diferente; no son grandes fans de asfixiarte por las noches pero tampoco te dejarían nadando por el tatami a tu suerte. Son un lindo intermedio; cariñosos pero solo lo necesario. Duermen junto a ti y procuran que las interacciones entre ustedes sean pequeñas; podrían tomarte de la mano o dejar que recuestes tu cabeza en sus hombros. Aunque al final da igual porque siempre amanecen uno encima del otro. Están dormidos, sí, pero siguen pendientes de que tan cerca te encuentras de la orilla del tatami; pueden sentir que tan lejos estas de ellos. Si consideran que el espacio entre sus cuerpos es mucho te acercará de un jalón sin importarle mucho si te despierta. - Tokito Muichiro, Hashibira Inosuke.
Con ellos todo es miel sobre hojuelas, disfrutan mucho el caer de la noche. Para ellos es placentero saber que al llegar a casa tu rostro es lo primero que podrán apreciar, les entran unas ansias cariñosas de despojarse de todo y escabullirse a tu lado, perderse entre las hebras de tus cabellos para así olvidar lo ajetreado del día. Anhelan todo el día ese descanso contigo, lo sienten como una dulce recompensa después de un día tan pesado de trabajo. Cucharita sí o sí, tu serías la pequeña y ellos la grande, las charlas acerca de su día son indispensables, ninguno se duerme no sin antes escuchar como ha ido el día del otro. - Kocho Shinobu, Shinazugawa Genya, Himejima Gyomei, Uzui Tengen.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias | Kimetsu No Yaiba
RandomEste libro es para los que sienten, para aquellos que se pierden, pero sobretodo, es para los que se encuentran perdiéndose en alguien más. Todos los personajes de Kimetsu No Yaiba pertenecen a Koyoharu Gotouge, su respectivo creador.