¿Que tipo de flores les mandarías/dieras y como reaccionarían?Giyu Tomioka
La cara de Giyu era un poema cuando dijeron su nombre en la puerta de su salón, se acercó cauteloso sin saber de que se trataba y vio a un amable joven sostener un ramo de rosas enfrente de él. Era un bonito ramo de pequeñas margaritas y rosas rosas sujetadas por un listón blanco, cuando repitió su nombre él asintió recibiendo el ramo en sus manos con una expresión como en shock.
" ¿Que hice yo para merecer algo tan bonito como tú? " - Se leía en el pequeño papelito azul marino doblado en dos.
Sentía su cara caliente y no pudo evitar esconderla entre sus manos sonriendo a más no poder, Sabito y Makomo a su lado molestaban al azabache quien solo podía limitar a reír avergonzado y deseaba más que nunca salir al descanso para buscarte.
Iguro Obanai
Toda la clase le miraba con curiosidad, no se esperaban que Iguro Obanai, el estudiante más callado y reservado de la clase recibiera algún día ese tipo de regalos, al principio tu adorable novio pensó que se trataba de una broma de muy mal gusto pero un pequeño sobre incrustado entre las hojas del ramo llamó su atención.
" Eres como un atardecer y los atardeceres son muy bonitos. " - Reconoció tu letra en la tarjeta sobre el ramo de lirios que sostenía.
Los sentimientos que lo inundaban eran confusos, estaba feliz, sus mejillas estaban calientes y estaba algo avergonzado por las preguntas que todos hacían y las nulas respuestas que recibían de parte del azabache. Vaya sorpresa se llevaron todos cuando después de unas horas en una clase libre te apareciste por la puerta llamando la atención de todos y corriendo hacia el ojos bicolor llenando todas sus mejillas de pequeños besos, nadie suponía que Iguro tuviera una novia tan guapa...
Kyojuro Rengoku.
El rubio no sabía que pensar cuando fue llamado a la dirección de la nada en mitad de su clase de biología, esperaba todo menos un amable saludo de un repartidor quien después de comprobar su identidad depósito en sus manos una canasta repleta de aves del paraíso dejando al rubio con la boca abierta.
" Sigues siendo en lo primero que pienso cuando me dicen que pida un deseo. " - Era lo que decía la dedicatoria.
En su rostro había una sonrisa cálida y su corazón golpeaba fuertemente sobre su pecho, casi tenía ganas de llorar, se sentía tan querido. De un mejor humor camino de vuelta a su aula recibiendo todo tipo de miradas al ver lo que sostenía en sus brazos, definitivamente te compensaría después.
Mitsuri Kanroji
No era motivo de sorpresa que la de cabello rosa recibiera todo tipo de regalos aunque no fuera un día especial como san Valentín o algún otro tipo de festejo, lo que si sorprendió a todos fue que una chica igual de bonita que ella llegará y le entregará un lindo ramo de claveles tan rojos como sus mejillas.
"Siempre hay un motivo para sonreír, el mío eres tú." - Habías escrito para ella, eras muy honesta.
La ojiverde estaba que se desmayaba, dando brinquitos por todos lados abrazando la tarjeta que con mucho cariño habías decorado, guardó esa tarjeta debajo de su almohada para leerla una y otra vez al anochecer.
Muichiro Tokito
Las mejillas del mentolado se colorearon de un suave rosado cuando un ramo de hortensias azules llegó junto con una pequeña carta con su nombre, era el día de San Valentín y no te habías resistido en enviarle algo a Muichiro.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias | Kimetsu No Yaiba
RandomEste libro es para los que sienten, para aquellos que se pierden, pero sobretodo, es para los que se encuentran perdiéndose en alguien más. Todos los personajes de Kimetsu No Yaiba pertenecen a Koyoharu Gotouge, su respectivo creador.