“En tu cálido hogar se respiraba tranquilidad mezclada con mucha pereza, sobre el colchón tu ceño se arrugaba con frustración mientras pasabas las páginas de tu cuaderno como si este tuviera las respuestas a tu complicada tarea y se negará a dártelas, las hojas maltratadas hacían enfurecer tu vista.Finalmente suspiraste tratando de calmarte y como último recurso cogiste tu celular y comenzaste a teclear:
¿Me pasas la tarea?”
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
No demoraron en percatarse de tu mensaje, pero si le tomo algo de tiempo escribirlo, sin embargo, su respuesta llegó a los pocos minutos de tu pregunta. Vino acompañada de un saludo amable y un sticker de la caricatura que pasaban los sábados por la tele. " Te ayudo a hacerla." - Kanroji Mitsuri, Rengoku Kyojuro, Kamado Tanjiro, Kamado Nezuko.
Demoraron mucho en responder pero lo hicieron justo a tiempo antes de que empezarás a arrancarte los pelos de la frustración, no saludaron, fueron directo al punto, así como vinieron se fueron. " Claro, te la paso."- Kocho Shinobu, Himejima Gyomei, Tsuyuri Kanao.
Se tomaron su tiempo en responder por no decir que respondieron a tu mensaje al día siguiente cuando estabas en la clase a punto de entregar al profesor la tarea que le pediste. Fueron directos al punto y bordes incluso. "Uh, ¿Que te hace creer que la hice? " - Uzui Tengen, Hashibira Inosuke.
Otro que va claro y sin rodeos, su respuesta no tarda en llegar. Te bloqueará si no entiendes su respuesta. " No." - Iguro Obanai.
Responden muchas horas después ya al anochecer, envían muchos signos de interrogación, de verdad no saben de que hablas y es que estos niños no saben ni siquiera en donde estan parados. Pero si la hubieran tenido te la hubieran pasado. Por favor mandaselas cuando la consigas. "¿¿¿¿Había tarea???? " - Tokito Muichiro, Agatsuma Zenitsu.
No debiste haberte molestado en preguntar, simplemente pasaron de ti como si no fueras nada. Si eres buenx con ellos tal vez tengas suerte y te la pasen al día siguiente en clase... A unos minutos de entregarla. "<Leído a las 4:47 p.m.>" - Shinazugawa Sanemi, Tomioka Giyu, Shinazugawa Genya.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias | Kimetsu No Yaiba
RandomEste libro es para los que sienten, para aquellos que se pierden, pero sobretodo, es para los que se encuentran perdiéndose en alguien más. Todos los personajes de Kimetsu No Yaiba pertenecen a Koyoharu Gotouge, su respectivo creador.