Command

285 28 0
                                    


¿Quién manda en la relación?


" Después de años de relación, en las que ambxs han vivido muchas cosas a lado del otrx, es momento de darle respuesta a una pregunta que ya llevaban evitando desde hace días..."

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧


Ellos ceden, ceden y vuelven a ceder las veces que crean que son necesarias. Principalmente para no hacer de eso una pelea, prefiere escucharte y apelar a tu lado. Esta de acuerdo con todo lo que tu le digas, hará lo que sea para evitar conflictos, escucha en silencio todo lo que tienes para decirle, asiente atentamente cuando preguntas y acepta todo tipo de culpa cuando terminas. Pide perdón aunque no sepa exactamente que hizo mal. - Tomioka Giyu, Iguro Obanai, Tokito Muichiro, Himejima Gyomei, Kamado Tanjiro, Agatsuma Zenitsu, Shinazugawa Genya.

Son la definición de responsabilidad afectiva, al mas mínimo problema se sentará a hablarlo y te motivará a buscar una solución entre los dos, exigen escucharte así como ser escuchados. Se esfuerzan en que todo sea equitativo, adoran pensar en ustedes como el mejor equipo del mundo. - Kanroji Mitsuri, Rengoku Kyojuro, Sabito.

Un poco demandantes, a veces podrían olvidar por accidente que tu también tienes voz y voto en esta operación. Quieren ser escuchados pero se olvidan de que tu también tienes esa necesidad y esta consiente de aquello, sabe que requiere de límites y te implora que no tengas miedo en ponerselos. Hace todo lo que puede aunque parezca que no es suficiente. - Kocho Shinobu, Uzui Tengen.

Ceden, en exceso a veces, lo hacen mas de lo que piensan, como en automático. Pero jamás admitirán que los tienes como perros meneando la cola. Enfrente de sus amigos ellos dirán que quien cede con mas frecuencia eres tu. - Hashira Inosuke, Shinazugawa Sanemi.

Preferencias | Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora