Video Conferencig

260 22 2
                                    

Au Moderno

Pandemia de mierda, maldecías el momento en el que el virus había aparecido apartandote de todos tus amigos, familiares y demás, ahora lidiabas con el doble de estrés debido a las constantes clases en línea y videoconferencias que impartían los maestros.

Al menos esperabas que tus amigos la estuvieran pasando mejor...


[ No sabe en donde chingados picarle así que se pierde la mayoría de la clase. ] - Iguro Obanai, Muichiro Tokito, Yushiro.

[ Entra en pánico porque se le fue el Internet. ] - Zenitsu Agatsuma.

[ Se queda dormido accidentalmente a mitad de la clase. ] - Genya Shinazugawa, Inosuke Hashibira.

[ Esta desde una hora antes ya en la videoconferencia. ] - Giyu Tomioka, Kyojuro Rengoku, Gyomei Himejima.

[ Se equivoca de hora entonces no entra. ] - Tanjiro Kamado, Kanao Tsuyuri, Tamayo.

[ Se la pasa comiendo durante toda la hora. Y el profesor no le dice nada porque es la/el favorita/o. ] - Mitsuri Kanroji, Sabito, Shinobu Kocho.

[ Entra a buena hora pero se pierde del aviso del profesor que hará un examen pronto por estar regañando a Genya que se quedó dormido. ] - Sanemi Shinazugawa.

[ No entra a la videoconferencia por pereza. ] - Uzui Tengen.

Preferencias | Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora