Silencio.Era sepulcral, el silencio entre ambxs, habían pasado minutos en los que no se había pronunciando palabra alguna, tu angustia se hacía más grande conforme seguían desplazándose por aquel jardín, tú mirada viajo a través del suelo hasta llegar a sus getas caminando por enfrente de ti, sin voltear a verte siquiera, subiste hasta observar su haori danzante por el viento impactando contra el y finalmente detuviste tu andar una última vez más.
— ¿Estás bien?
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Para que ellos lleguen contigo reemplazando un crudo silencio por un saludo que implica llenar tu rostro de besos húmedos como acostumbran es que entonces están molestos por algo, no sólo molestos, enfadados y a punto de mandar a la mierda a la siguiente persona que les dirija la palabra. — Sanemi Shinazugawa, Shinobu Kocho, Inosuke Hashibira.
Con ellos la razón de su silencio es completamente diferente; deben estar realmente tristes por algo grave como para soportar estar un largo rato sin compartir como estuvo su día o haciendo miles de preguntas sobre el tuyo. — Mitsuri Kanroji, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma.
Fácil, simplemente están cansados. Ir misión tras misión, encabezar grupos de batalla, lidiar con cazadores inútiles, no les deja cabeza para pensar en temas de conversación que no sea acerca de trabajo. — Iguro Obanai, Genya Shinazugawa.
Si ellos están en un largo silencio no tienes porque alarmarte; ellos están pensando en todo, perdidos por completo en sus pensamientos, en que comieron la otra vez, cuando fue la última vez que vieron a Tanjiro, cuanto falta para su próxima misión o en sí su katana necesita una afilada o varias. — Muichiro Tokito, Giyu Tomioka.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias | Kimetsu No Yaiba
RandomEste libro es para los que sienten, para aquellos que se pierden, pero sobretodo, es para los que se encuentran perdiéndose en alguien más. Todos los personajes de Kimetsu No Yaiba pertenecen a Koyoharu Gotouge, su respectivo creador.