Expectativa vs realidad de su relación.
Lo tachan de un cazador frío, hipócrita y con complejo de superioridad. Así ha sido desde que ocupó un papel importante en la organización, como su pareja el resto de cazadores no compra completamente el cuento de que el Hashira del agua sea tan buen novio como dices, a ellos les parece un tanto inexpresivo y en ocasiones hacen malas caras cuando los ven por ahí paseando y él trae la misma expresión seria que de costumbre.
/ / La realidad es que aunque él es inseguro no deja que eso le afecte a la hora de expresarte afecto, lo hace de una manera sutil, es un chico tímido, no esperes que te bese de manera apasionada frente a todos y todas, jamás haría algo como eso, aunque podría hacer un intento si se lo pides... Si hace algo mal no tardará en culparse y ahí es donde tu intervienes devolviéndolo en sí.
Son de las parejas más sanas y estables ¡Felicitaciones!
Para todos no es más que uno de los pilares más crueles e intimidantes. Su carácter nada compasivo lo hace una persona bastante inaccesible, y al resto de cazadores se les hizo casi increíble que trajera babeando a una persona tan bondadosa y cálida como tú, ellos suelen pensar que llevan una relación que deja mucho que desear. No se imaginan al Hashira prestando atención completamente enternecido escuchando cualquier cosa que le digas entonces suponen que la comunicación es algo de lo que carecen.
/ / La verdad es que el azabache es la definición de delicado cuando se trata de ti, te muestra una versión completamente diferente de él, una que no tiene nada que ver con el Obanai cazador de demonios, el asombroso pilar que suele sembrar miedo entre los de rango más bajo, Iguro es un ser protector, valiente y bastante capaz de hacer todo para ver una sonrisa en tu cara.
Lo suyo es una relación más inocente en la que ambos dan todo lo que tienen sin esperar mucho a cambio. ¡Todos los que los conocen opinan que son adorables!
ESTÁS LEYENDO
Preferencias | Kimetsu No Yaiba
RandomEste libro es para los que sienten, para aquellos que se pierden, pero sobretodo, es para los que se encuentran perdiéndose en alguien más. Todos los personajes de Kimetsu No Yaiba pertenecen a Koyoharu Gotouge, su respectivo creador.