Name

451 29 1
                                    


~ Nombre de contacto.

Terminó de presionar las teclas en su celular y seguido envió el mensaje, su respuesta fue leída a los pocos segundos sacándole una sonrisa involuntaria, el nombre que te había asignado en su lista de contactos justo hasta arriba de la pantalla que mostraba la larga conversación que habían mantenido desde la mañana brillaba en letras blancas...

* * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

Optaron por un apodo cariñoso rondando casi a lo cursi junto con el emoticono de un corazón. También te llama así en persona... No, no le avergüenza. Te tendría con ese nombre desde el primer día en el que formalizan su relación contigo. ( Mi amor, Cielito, Corazón, Bebé ) - Kamado Tanjiro, Agatsuma Zenitsu, Rengoku Kyojuro, Iguro Obanai, Himejima Gyomei.

Estos se fueron por un apodo bastante especial y no pararon de llamarte de esa forma en ningún momento, no te ocultaron ese apodo tan despectivo. Por sus culpas toda la clase sabe que ellos se refieren a ti con esa palabra. Te agendaron desde el momento en el que te conocieron y cuando se hicieron pareja le añadieron un diminutivo a tu apodo o emoticonos lindos. ( Enanx, Mocosx. ) - Uzui Tengen, Sanemi Shinazugawa, Hashibira Inosuke.

Estos seres fríos y sin corazón tuvieron la osadía de ni siquiera registrar tu número cuando te conocieron, eras un simple "+1234567890" al inicio. Estos sin vergüenza ni se preocuparon por saber tu nombre. No fue hasta que estaban saliendo que finalmente se dignaron a añadirte a su lista de contactos y hasta te pusieron a la cabeza como único contacto favorito. ( _____ ) - Tomioka Giyu, Tokito Muichiro.

Ellas eligieron un nombre apropiado, decente y acorde a los gustos de cada una de las dos. Te pusieron un mote agradable cuando se aseguraron de que podían contar con tu amistad. Al formalizar los emoticones se te fueron poniendo como medallas, primero uno, después dos, luego tres y así sucesivamente. ( Sakura mochii, Mi linda mariposa. ) - Kanroji Mitsuri, Kocho Shinobu.

Preferencias | Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora