you... #1

73 7 1
                                    

~you...

broke up with him//Terminas con él.

Guys ver.

˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖

Giyu Tomioka

//¿Por que terminaron?

Ustedes dos sufrieron una falta de comunicación después de que Giyu fuera ascendido a pilar. Su nuevo rango significó una puerta a un nuevo mundo en el que quizá ya no encajabas mucho.

Como era de esperarse los cambios no tardaron en llegar e irrumpir la paz; con nuevas indicaciones del patrón llegando todas las mañanas, esas despedidas frías que seguían de misiones eternas, era bastante doloroso seguir aferrándose a lo que quedaba de su relación.

Hablarlo fue imposible, muy pocas veces se le veía a Giyu de vuelta. Igual siempre estaba por ahí en el rincón más alejado entrenando, solo él y su katana, ignorando cada palabra que salía de tu boca, cada súplica por oír su voz.

Al final, su tarea como pilar termino por consumirlo vivo, se enfrasco tanto en su trabajo, en tratar de disipar sus inseguridades respecto a su desempeño como pilar qué se termino olvidando de todo que no estuviera relacionado con su profesión.

//¿Por cuánto tiempo habían estado juntos?

Dos años, 11 meses. A un mes exacto de cumplir los tres años juntos, ya habiendo compartido sueños, tenido tantas conversaciones sobre el futuro, viviendo en una misma casa, salido del mismo charco de lodo juntos. No lo lograron.

//¿Terminaron en buenos o malos términos?

Buenos términos. Giyu es todavía una herida que aún duele, si hay algo que jamás olvidarás serán sus ojos oceánicos mirándote todas aquellas veces, la relación termino por acuerdo mutuo, ambos coincidían, las cosas no estaban funcionando para ninguno de los dos, hubo llanto y súplicas por parte de ambos. El último acto de amor de los dos; llevar la fiesta en paz. Aún no pueden dirigirse la palabra, lo harán... eventualmente, solo que... no todavía, demasiado pronto.

//¿Donde se vieron por última vez para terminar todo?

En el cenotafio de su amada hermana, guardando el respeto debido, se acercaron con las manos entrelazadas, ambos ya sabían que era la última vez que las unirían así que se tomaron su tiempo rezando y acomodando prolijamente las ofrendas de esa vez, visitarla se había convertido en una especie de tradición desde el principio de su relación, le prometiste seguirlo haciendo a pesar de que lo tuyo con Giyu ya hubiera llegado a su fin.

//Antes de que él comenzará a caminar lejos de ti, tu dijiste algo, ¿qué fue lo que dijiste?

—Aquí, de pie frente a Tsutako te doy las gracias Giyu Tomioka, te recordaré toda mi vida, una parte de mi siempre será tuya.

//¿Qué fue lo que respondió?

—Te veré del otro lado, en una vida más humana, lejos de Muzan, de la cofradía, de todos. La próxima vez que nos encontremos solo seremos tu y yo.

Iguro Obanai

//¿Por que terminaron?

Demasiadas inseguridades por su parte, como si de una una bola de nieve se tratarán, estas fueron creciendo a medida que ustedes y la relación lo hacían, pronto esa bola de problemas personales termino aplastandolos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preferencias | Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora