HC. 1

453 35 25
                                    


" Porqué a todos nos gusta la idea de ellos pensando en nosotros."

- Primera entrega de Headcanons con pilares, cazadores y demonios.

- Primera entrega de Headcanons con pilares, cazadores y demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyu Tomioka

× Difícil de conquistar.
No te daría ni la hora, apenas y te miraría y contestaría con monosílabos. Requiere de mucha paciencia y tiempo sobre todo tiempo para que te abra su corazón.

Hecho que le costaría y aterraría al principio.

× Relación difícil con el afecto. Simplemente no, no frente al patrón o al resto de pilares, ni ningún ser vivo que respire. No sabe como corresponder ningún tipo de muestra de cariño, se queda en blanco y posteriormente se bloquea.

× Hay un grado de tolerancia mayor si se trata de ti.
Una vez con confianza establecida, podrías tener la suerte de verlo sonreír aunque su expresión cambiará en seguida si ve a alguien aproximándose.

× Terrible expresándose.
Lo que ocasiona que esfuerce mucho en hacerte sentir amadx, es un hombre de armas tomar, quien necesita de palabras cuando hay ganas.

× Siente celos de esos pequeños cazadores.
Es un hecho que niega unas cinco veces al día, es demasiado inocente para darse cuenta de que esta experimentando algo tan complicado como lo son los celos.

× En privado todo es diferente.
Se comporta como un pequeño niño deseoso de mimos, atención y apapachos.

× Cumple hasta tus más ridículos caprichos.
Para él es sencillo; le hace feliz hacerte feliz.

× Ojito con las misiones.
Podría ponerse ansiosos si no llegas de tus misiones el día acordado. Le preocupa que algo malo te ocurra.

× Solo tu logras hacer que se sonroje. Solo con hacer un comentario de lo lindo que es su rostro o lo hábil que es con lo que hace.

× Juega con tu cabello cuando nadie lo esta viendo. Deja de hacerlo cuando lo acusas de que tiene un fetiche.

× Es un novio leal y amoroso. En todos los sentidos; un wawa que necesita amor y paciencia.

× Teme que lo dejes por su actitud. Sería bastante difícil al principio, pues acostumbra a ser frío y distante, se obligaría a sí mismo a cambiar por el bien de su relación.

× Le encanta escucharte hablar. No es de hablar pero si de escuchar y lo hace tremendamente bien.

× Shinobu lo atormenta diciéndole que tarde o temprano te aburrirás de él. Ahí corre a por tu auxilio, rogandote que no le dejes, confesandote sus inseguridades y logrando un regaño seguro para Kocho.

Preferencias | Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora