Besos esquivados.Sus labios hicieron un ruido sonoro al impactar contra tu mejilla, sus ojos se abrieron de par en par; sorprendidos e impactados por el lugar en el que su beso había aterrizado.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Inmediatamente giran su cabeza para verte a los ojos, como si intentarán darte a entender lo extrañados que están con sus miradas, lo primero que buscan aparte de explicaciones: contacto visual, en plan “Volteame a ver y dime en la cara que esta mal porque es que solo no lo alcanzo a comprender”. Se pondrán como todos unos adivinos tratando de averiguar por tu expresión que fue lo que te llevó a hacer tal cosa. Se esfuerzan por entenderte por eso se decidirán por preguntarte en un susurro cuidadoso si hicieron algo mal o si estás enfadada por algo, están dispuestos a negociar. — Giyu Tomioka, Tanjiro Kamado, Sanemi Shinazugawa, Kyojuro Rengoku.Sus labios son retirados de tu mejilla en cuestión de segundos, sus cuerpos se apartan de ti bruscamente, prácticamente se lanzaron lejos de ti en el instante en el que tu rechazo se hizo presente. Auch, debió ser un golpe duro hacia su ego, sus mejillas se tiñen de un rojo potente y su respiración agitada no se hace esperar. Producir palabras coherentes parece una tarea complicada así que recurren a su movimiento infalible: reírse incómodamente y comportarse como si nada hubiera pasado, un clásico. — Genya Shinazugawa, Inosuke Hashibira.
Estos son unos mimados que se niegan a aceptar ese no, no piensan ni siquiera si hay alguna buena razón detrás de tu grosero esquive, ¡Rechazaste su amor! Has sido tan cruel y desalmadx con ellos que harán todo un berrinche con tal de conseguir lo que por derecho les pertenece: tu amor. Usarán sus irresistibles ojos de cachorrito para intentar ablandar ese corazón de piedra que tienes y todos los recursos disponibles para que reeplantees tu decisión. — Mitsuri Kanroji, Zenitsu Agatsuma.
¿Que les has hecho que? ¿A dónde tan groserx? Están indignados con tu reciente comportamiento el cual desaprueban por completo. Hasta se preguntan si es una especie de nueva broma infantil que se te ha ocurrido. Les parece completamente absurdo, no insistirán, ni replicarán, en su lugar comenzarán a avanzar alejándose de ti, pagando con la misma moneda, son el verdadero: “para que se le quite por malcriadx” . — Shinobu Kocho, Muichiro Tokito, Uzui Tengen, Rui.
Sin duda los que peor la pasan, con la ansiedad a tope y el rechazo instalandoseles en lo más profundo del corazón, preguntarán que sucede con terror a que la voz les tiemble. Preguntan aunque tengan miedo de la respuesta y es que desde que procesaron la dolorosa situación en la que están ya habían empezado a llorar internamente y a cuestionar su existencia entera, atormentados por todas las posibilidades de tu respuesta. Inmediatamente piensan que los dejarás y no sólo lo piensan, lo podrían jurar. — Iguro Obanai, Senjuro Rengoku, Gyomei Himejima.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias | Kimetsu No Yaiba
RandomEste libro es para los que sienten, para aquellos que se pierden, pero sobretodo, es para los que se encuentran perdiéndose en alguien más. Todos los personajes de Kimetsu No Yaiba pertenecen a Koyoharu Gotouge, su respectivo creador.