El curso de héroes era algo a lo que siempre había aspirado, su primer objetivo, una vez fracasado en el examen de admisión, y no haber sido asignado ni a la clase A ni a la clase B, pensó que lo mejor era mostrar sus habilidades en el festival. Se las arregló para llegar a los combates.
No obstante en su primer combate, se encontró con Izuku Midoriya, y para su sorpresa conocía su técnica, y a pesar de ello pudo atraparlo en su quirk, y contra todo pronóstico Izuku Midoriya se liberó y le ganó sin usar su quirk. Estaba perdido hasta que el profesor Aizawa le dio la oportunidad de realizar un examen de acceso al curso de héroes, no se lo dijeron explícitamente pero resultó tener razón.
Sus compañeros de la clase A y B lo acogieron como uno más, su primer combate lo ganaron, pero el segundo volvió a perder contra Izuku Midoriya, necesitaba acercarse a él y aprender todo lo que pudiese. Ese chico, era alguien especial, a simple vista no lo parecía, pero una vez le mirabas a los ojos podías ver su gran determinación. Además, lo poco que habían interactuado el pecoso lo hacía sentir comprendido y siempre alababa su quirk, al contrario que la mayoría de la gente.
Por eso, cuando Denki Kaminari se acercó a él para asistir a una fiesta organizada por la clase A, no dudó en decir que sí. Sería su oportunidad para acercarse a Midoriya, podría empezar a conocerlo mejor y quizás entender que se ocultaba bajo esa determinación y espíritu inquebrantables.
Cuando llegó a la fiesta se encontró cara a cara con Izuku, él le sonrió y lo condujo al salón, donde estaban preparando las diferentes actividades, lo dejó allí solo mientras él se dedicaba a preparar otras cosas. Pensó que sería buena idea preparar algunos juegos, él nunca había tenido amigos con los que jugar porque todos desconfiaban de él debido a su quirk, pero allí parado en medio de la sala con todo el alboroto, risas y felicidad quizás podría pasar una gran noche rodeado de personas a las que podría llegar a considerar amigos.
Cogió su teléfono y tecleó juegos de azar, ahí le apareció una lista de juegos que podían servir, hubo uno que le llamó especialmente la atención, y mientras leía las reglas, notó como alguien se apoyaba en su hombro.
- Shinsou- kun, ¿Estás buscando juegos para esta noche?
- ¿Midoriya?- Por algún motivo, notar el aliento en su oído hizo que se estremeciera, y ver esos ojos esmeralda tan cerca no le ayudaba para nada a relajarse -S-si he pensado que sería buena idea.
- Quizás deberías hablar con Ashido y Kaminari-kun, ellos están se están encargando de esas cosas.
- ¿De verdad te parece buena idea jugar a esto?
- Claro - dijo Midoriya inclinando su cabeza, sin saber bien, bien, cuál era el problema, al Rey de la mesa, eso sonaba divertido, podían proponer pruebas a sus compañeros y mejorar juntos.
Shinsou se lo quedó mirando extrañado, por lo poco que lo conocía pensaba que le gustaría jugar a ese tipo de juegos, quizás era demasiado inocente y por eso no le veía nada malo... pero si a Midoriya le parecía bien, a él también, por lo que fue directo a Ashido y a Kaminari a explicarles el juego.
Después de hablar con ellos y acabar de organizarlo por fin se juntaron todos los estudiantes de la clase A y Shinsou, este último se sentía un poco fuera de lugar al verlos todos allí, aún no se creía merecedor de estar con ellos. Pero Midoriya se acercó a él con una radiante sonrisa por segunda vez esa noche.
- Me alegra que estés aquí, desde el festival deportivo creía firmemente que tu quirk es genial. Y en la prueba por equipos lo hiciste genial.
- ¿Puedo ser sincero contigo?
- Claro
- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo a mi lado cuándo ya te he controlado más de dos veces?
ESTÁS LEYENDO
La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]
FanficSiguiendo el calendario de @profesorautonio y @chickypaz se desarrolla una historia narrada por cada uno de los chicos de la clase A. Ellos nos explicaran sus vivencias y su relación con Izuku Midoriya. Todos los one shots están relacionados entre s...