Los días que tenía prácticas en la agencia de Hawks eran los más cansados, Tokoyami sentía como se le iba el alma del cuerpo, solo deseaba llegar a su habitación y sumirse en la oscuridad, entiéndase sumirse en la oscuridad como llegar a su habitación, encender el estéreo y relajarse con sus cosas. Pero ese día, siente menos energía de lo normal, está aún más cansado, solo espera que no tenga que ver con el quirk de la niña que han salvado, porque era uno bastante problemático. Dark Shadow también estaba inquieto, y si quería mantener el control sobre él debía relajarse, por ese motivo decide quedarse en la sala común en lugar de ir a su habitación, lo último que necesita es que Dark Shadow se descontrole y destroce todo a su alrededor.
Como puede consigue llegar hasta el sofá y sentarse, decide intentar relajarse como le enseñó Hawks y como estuvo practicando en la cueva oscura, pero cuando intenta moverse no puede, y empieza a ponerse más nervioso, entonces Dark Shadow sale y teme que todo haya sido para nada, pero en lugar de ver la destrucción y perder el control sobre su quirk nota que está quieto a su lado, al parecer el quirk de la niña lo ha afectado a él y a su Dark Shadow, por lo menos no tiene que preocuparse por eso ahora.
Un poco más tranquilo intenta mover cada una de las partes de su cuerpo y se da cuenta que solo puede mover los ojos. También se da cuenta que no puede hablar, pero si puede escuchar lo que dicen sus compañeros, no se ha dado cuenta de cuando ha llegado el resto porque estaba muy concentrado intentando solucionar sus problemas, pero ahora que los oye se pregunta si se darán cuenta que no está, o que el muñeco que está en el sofá es realmente él. No sabe cuánto tiempo ha pasado desde que se ha transformado en muñeco, lo único que sabe es que el efecto del quirk dura 24 horas y si sus compañeros no se dan cuenta Aizawa-sensei va a estar muy enfadado, solo espera que sus compañeros de agencia certifiquen que ha sido afectado por ese quirk y no le cuente como falta el no presentarse a clase.
Lleva un rato en el sofá y escucha a Bakugo y a su grupo hablar, son ruidosos y escandalosos, también oye como cenan en pequeños grupos, la risa de las chicas y a Todoroki e Iida hablar sobre sus familias, aunque en realidad solo oye hablar a Iida y asentir a Todoroki, porque sabe que a Todoroki no le gusta hablar demasiado y menos si es sobre su familia, también nota el momento en el que Midoriya se une a sus dos amigos, tanto Iida como Todoroki se relajan ante la presencia de Midoriya y sus conversaciones se vuelven más naturales y menos extrañas. Por el movimiento de las sillas y por los sonidos que escucha deduce que algunos están a punto de irse a dormir, mientras otros alargaran un poco la hora para poder charlar. Puede ver como Iida se dirige al sofá donde está sentado (¿Puede considerar que está sentado?) y entonces lo oye.
- ¿Alguien sabe si Tokoyami está en su habitación? Me resulta extraño que no haya bajado a cenar- Gracias Midoriya. No se sorprende que sea él el que note su ausencia, porque aunque sea despistado para algunas cosas, para lo importante siempre pone atención, demasiada, es observador y analítico, por lo que si alguien se daba cuenta de su ausencia tenía que ser Midoriya, Bakugo o Todoroki, son los tres más observadores, pero como están fuera de combate, que haya sido Midoriya tiene más sentido.
- Ahora que lo dices no lo hemos visto, Deku-kun- afirma Uraraka
- Nosotros tampoco Midoriya- dice Kaminari
- ¿Deberíamos ir a mirar a su habitación, kero?- No por favor, no quiere que Tsuyu vea su habitación, lo único bueno que ese día la chica no estuviese de humor era que por lo menos no había visto su habitación. Moriría de vergüenza si eso llegaba a pasar.
Y justo cuando piensa que nadie se va a dar cuenta de su presencia y que Tsuyu va a ver su habitación, Midoriya lo ve se le queda mirando interrogante, se acerca a él y le dice.
- ¿Eres Tokoyami?- Mueve los ojos porque es lo único que puede hacer, por lo que espera que Midoriya entienda- Si puedes escucharme y eres tú, mueve los ojos hacia la derecha- Lo hace, esperando que el movimiento sea suficientemente grande como para que lo note, por suerte lo hace, siempre se puede contar con Midoriya en estos casos- Chicos, ya lo he encontrado.
ESTÁS LEYENDO
La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]
Fiksi PenggemarSiguiendo el calendario de @profesorautonio y @chickypaz se desarrolla una historia narrada por cada uno de los chicos de la clase A. Ellos nos explicaran sus vivencias y su relación con Izuku Midoriya. Todos los one shots están relacionados entre s...