Mashirao Ojiro siempre ha sido muy tranquilo, no disfruta siendo el centro de atención, se avergüenza fácilmente y es un gran trabajador. Nunca ha aceptado ningún resultado que no ha obtenido con sus propias habilidades, y trata de ser justo. El festival deportivo marcó para él un antes y un después, era la primera vez que alguien se enfadaba por él, Midoriya, pese a no conocerlo demasiado empatizó con él, lo comprendió perfectamente, y desde entonces se siente en deuda con él.
Últimamente ve a Hagakure muy pendiente de Midoriya, sabe que la chica está un poco obsesionada con emparejar a Midoriya con alguien y que se emociona de más cuando está cerca de Bakugo, de Todoroki, de Kirishima... si tiene que hacer una lista acabaría antes diciendo que la chica se emociona cuando cualquier chico se acerca a Midoriya, empieza a sacar fotos como loca y él no entiende por qué, no quiere asustar a su amigo pero empieza a preocuparse cuando escucha a Hagakure hablar con Ashido sobre una trampa. No entiende que está pasando y le preocupa que la chica haga algo que no debe. Tiene que pensar en algo para ayudar a su amigo, pero no quiere ponerlo nervioso, tampoco quiere perjudicar a la chica que le gusta de ninguna manera.
Mientras se ahoga en un mar de dudas, recibe una llamada del profesor Aizawa, los convoca a todos en la sala común, cuando llega solo tiene que esperar unos minutos para que el resto de sus compañeros lleguen. Aizawa-sensei les informa que ha habido un naufragio y que la escuela junto a la comisión de héroes han decidido que sean los héroes con licencia provisional los que se encarguen de realizar el rescate, mientras los héroes profesionales buscan a los culpables y aseguran la zona. Cuando llegan los dividen en diferentes grupos, su grupo no parece destinado al rescate, más bien parecen la avanzada de ataque, no comprende porque los han agrupado así.
- Bien chicos, ¿Qué es lo primero que deberíamos hacer?- Pregunta Kaminari mirando a su alrededor.
Bakugo, Midoriya y Todoroki reaccionan primero, salen disparados hacia un ruido que han escuchado y el resto solo reaccionan cuando se dan cuenta que es una mujer. Al llegar Ojiro, ve como Todoroki ha creado una columna de hielo justo después de que Bakugo explotase la cubierta y Midoriya toma entre sus látigos negros a una chica. El resto de su grupo luce sorprendido, al parecer las prácticas con Endeavor los han puesto a la cabeza en cuanto a velocidad de reacción. Mientras él atiende a la mujer, Midoriya da instrucciones a Iida para que se la lleve lo más rápido posible. Posteriormente, procede a explicarles a todos que cree que lo mejor es que ellos tres se encarguen de detectar a las víctimas, que si cualquiera de sus compañeros los ven antes los avisen, Ojiro le practicará los primeros auxilios y el resto se encargaran de llevar a los rescatados a un lugar seguro, eso significa que Tokoyami, Iida y Sero se encargaran de ir y venir con las personas heridas. Sero a petición de Bakugo elabora tres sillas que les permiten llevar a las víctimas sentadas a su espalda, también elabora una camilla por si alguien no puede ir sentado, deben asegurar que los heridos lleguen en buenas condiciones a la zona de primeros auxilios general.
Ojiro ve la interacción de Bakugo, Midoriya y Todoroki, y no puede hacer más que admirarlos, parecen héroes profesionales, de Bakugo y Todoroki, lo esperaba, pese a que fuesen los últimos en obtener su licencia, ambos son increíbles desde el primer día de clases. Sin embargo, Midoriya ha tenido una evolución enorme, no sabe si está a su altura o ya los ha superado, pero sin duda brilla con luz propia, y no lo dice solo por los destellos verdes que emite cuando activa su quirk. Es impresionante verlo en acción, pero es más impresionante verlo coordinar a los otros dos, porque aunque a Bakugo le cueste admitirlo, está siguiendo las instrucciones de Midoriya, y es Midoriya quien consigue coordinar a los tres a la perfección anticipándose a las acciones de los otros dos. En estos momentos, está seguro de que su grupo es el más eficiente en el rescate y atención de víctimas, y se siente un poco avergonzado por dudar de las capacidades de sus amigos. Empiezan a notar el cansancio de Iida, Tokoyami y Sero, que no han parado de correr en las 3 horas que llevan ahí, sabe que trabajan a contra reloj y que en menos de lo que piensan el barco se hundirá por completo y no podrán rescatar a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]
FanfictionSiguiendo el calendario de @profesorautonio y @chickypaz se desarrolla una historia narrada por cada uno de los chicos de la clase A. Ellos nos explicaran sus vivencias y su relación con Izuku Midoriya. Todos los one shots están relacionados entre s...