Día 16: Recuerdos

181 32 13
                                    

Después de pasar el fin de semana en casa de sus padres, mientras se dirigía hacia la residencia, se encontró con el nerd a mitad de camino, lo que le hizo sonreír, podría aprovechar y reemplazar algunos de los recuerdos dolorosos por otros más agradables.

- Hola nerd, ya vuelves a la academia

- K-kacchan- dijo sonriéndole un poco dudoso- Sí ¿Tú también?

- Sí ¿Vamos juntos?- Izuku lo miró sorprendido, pero la sorpresa solo duro un instante en su cara, y fue reemplazada por una enorme sonrisa

- Sí- y justo cuando dijo eso, una niña chocó con él

- Tú, mira por dónde mierdas vas.

- Lo siento señor

- ¿Señor? ¿Cuántos años crees que tengo mocosa?- Pero cuando dijo eso la niña ya había desaparecido

- Se fue- dijo Izuku sorprendido- ¿No te ha hecho nada Kacchan? ¿Estas bien?

- Tsk, lo que sea- dijo sabiendo que Izuku se preocupaba genuinamente por él- Volvamos de una vez

Y así volvieron a la academia, Katsuki había notado algo al entrar en contacto con la niña, pero no sabía muy bien que era y no parecía afectado por ningún quirk extraño, por lo que decidió seguir caminando y disfrutando de la compañía del nerd de regreso a la escuela, pero antes de darse cuenta sus ojos empezaron a cerrarse solos. No entendía que le estaba pasando, en realidad hoy no había hecho gran cosa ¿Por qué estaba tan cansado? Cuando se giró a mirar a Izuku, no pudo evitar perderse en sus ojos, sus preciosos ojos verdes, esos que le miraban llenos de preocupación. ¿Qué coño? ¿Preocupación? ¿Por qué el nerd le miraba así? También vio que movía los labios cómo si hablase pero no fue capaz de entender lo que le decía, lo único que oyó fue como gritaba su apodo, antes de caer en un profundo sueño.

Cuando despertó miró a su alrededor un poco desorientado ¿Por qué estaba en el bosque y por qué era tan pequeño?

- Kacchan, ¿Dónde vamos?

- A ver que hay al otro lado del río

- ¿Estás seguro de que podemos ir allí?

- Claro, Deku, quizás tu no puedas, pero nosotros llegaremos

¡Ah! sí ya recordaba ese era el día que empezó a sentirse inferior a Izuku, todo porque se había resbalado y el chico había ido a ayudarle. Cómo odiaba ese día, sin darse cuenta llegó a la escena que se repetía una y otra vez en su cabeza, pero esta vez, en lugar de rechazar su mano la tomaba y le daba las gracias por preocuparse por él. Ese Izuku le dedicó una gran sonrisa.

Después de eso el entorno cambió, ahora estaba en su clase de secundaria, oh sí, ya... ese era otro de sus grandes momentos... de hecho, para él había sido el peor, nunca había hecho algo tan rastrero como ese día, por suerte el nerd, era más listo y mejor que él, y no se dejó influenciar por sus palabras. Cuando llegó la escena que más temía recordar, ésta fue cambiada por otra en la que él miraba la libreta de análisis de Izuku y le felicitaba y le pedía que siguiese analizando a los héroes y pensando estrategias, que quizás todos esos análisis en un futuro le ayudaban a ser mejor héroe. Y cómo en la ocasión anterior Izuku le regalaba una gran sonrisa, ésta fue aún mayor, era una de esas sonrisas que le dejaban sin respiración.

La escena volvió a cambiar y esta vez estaban en el primer día de clases, cuando le había encarado diciéndole que era un mentiroso y que si le había estado tomando el pelo, pero en lugar de eso, la imagen que vio fue a sí mismo felicitando a Izuku por haber obtenido un quirk y preocupándose por él por haberse roto el dedo al utilizarlo, incluso se había ofrecido a ayudarlo a entrenar para que mejorase el control de su quirk. Esta vez Izuku lo abrazó y le susurró al oído un "gracias por confiar en mí" haciendo que su corazón latiese descontrolado.

La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora