- Muy bien chicos, hoy nos dedicaremos a hacer un simulacro de patrullaje, sé que casi todos vosotros los habéis realizado con las agencias en las que hicisteis las prácticas, pero también sé que algunos de vosotros os encargaron otros... asuntos, si le llamaremos asuntos. Las parejas serán las mismas que en los exámenes de verano, saldréis de dos en dos de la escuela y se os asignarán diferentes zonas.
Aizawa-sensei miró a sus alumnos y esperó un momento a ver si había alguna queja, para su sorpresa ninguno de ellos se quejó, había esperado que Bakugo volviese a armar una rabieta porque le tocase con Midoriya de nuevo. No fue así, los miró por si tenía que usar su quirk y amenazarlos para que colaborasen, pero esta vez simplemente se levantaron y se dirigieron hacia los vestuarios como el resto de la clase. Esperaba que eso no fuese una mala señal, por algún motivo se sentía inquieto.
Izuku se levantó de su asiento realmente feliz, le gustaba hacer equipo con Kacchan, siempre había sentido que con él podía superar cualquier obstáculo, y por primera vez en mucho tiempo, parecía que a Katsuki no le importaba formar equipo con él. A decir verdad, desde su última pelea Katsuki había empezado a tratarle mucho mejor, no es que antes no hiciese nada por él, pero ahora, además de intentar compensar las cosas con acciones como entrenar con él y aconsejarle para ser mejor héroe, había empezado a compartir pequeños momentos con él. A veces le preparaba la comida otras veces se ofrecía a estudiar con él, y esos pequeños cambios le hacían completamente feliz.
- Deku-kun
- Dime Uraraka-san.
- ¿Estarás bien?
- Por supuesto, ya les dije que ahora nos llevábamos mejor- dijo Izuku sonriendo.
- Es solo que...
- Uraraka últimamente Bakugo no molesta a Midoriya, creo que podemos confiar en él.
- Es cierto, como delegado estaría preocupado si su comportamiento no hubiese cambiado, pero has visto que hoy ni siquiera ha discutido la decisión ni los grupos. Y como ha dicho Todoroki, se están llevando mucho mejor y no deberíamos preocuparnos- Izuku simplemente sonrío ante lo dicho por sus dos amigos y se dirigió a los vestuarios.
Una vez cambiados, Izuku y Katsuki se dirigieron al punto de encuentro, allí Aizawa-sensei les dijo que les había tocado la zona norte, debían patrullar por las calles durante una hora, y si encontraban alguna irregularidad debían informar y actuar después de la comunicación. Present Mic y Midnight les llevaron hasta la zona asignada, por lo que en unos pocos minutos estaban listos para empezar su "misión". Empezaron paseando en silencio, uno al lado del otro porqué Katsuki se había enfadado cuando Izuku empezó a caminar detrás suyo. La primera hora transcurrió sin ninguna novedad, y a pesar de estar muy atentos como cuando patrullaban con Endeavor, no se encontraron con ninguna irregularidad. La segunda hora, empezó igual que la primera, era un poco desconcertante y al pasar la última calle que les tocaba por zona, un escalofrió les recorrió de arriba abajo.
Izuku, que era el que llevaba el comunicador, intentó llamar a Aizawa-sensei y a Present Mic, pero ninguno de ellos contestó, por lo que intentó llamarles por teléfono, pero al sacar el móvil se dio cuenta de que no tenía señal, miró a Katsuki un tanto alarmado dándose cuenta que estaba comprobando también su teléfono. Al parecer ninguno de los dos tenía cobertura. Empezaron a mirar a su alrededor analizando la situación, pero lo único que notaron es que todo estaba demasiado tranquilo, siguieron caminando intentando averiguar dónde estaban, pero ninguno de ellos reconocía esas calles. Entonces Izuku giró y se dio cuenta de dónde estaban.
- Kacchan, estamos en Kyoto.
- ¿En Kyoto?
- Mira- dijo señalando la pagoda, acababan de entrar en Gion*
ESTÁS LEYENDO
La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]
FanfictionSiguiendo el calendario de @profesorautonio y @chickypaz se desarrolla una historia narrada por cada uno de los chicos de la clase A. Ellos nos explicaran sus vivencias y su relación con Izuku Midoriya. Todos los one shots están relacionados entre s...