Sabe que mucha gente piensa en él como alguien vanidoso y orgulloso, que se cree suprior al resto de sus compañeros. Normalmente malinterpretan sus gustos, como su gusto por la comida francesa de grandes chefs, su gusto por posar y por llamar la atención, si bien piensa muy bien de sí mismo, sabe que es parte de su fachada. En realidad se siente inseguro con respecto a su quirk, está lejos de ser perfecto, que le permitiesen utilizar su cinturón como soporte durante el festival deportivo lo demuestra.
Pero hay algo de lo que se ha dado cuenta últimamente, no es el único con problemas para controlar su quirk, y por eso le cae bien Midoriya. Sus intentos por acercarse a él no tienen demasiado éxito al principio, al parecer Midoriya no acaba de comprender que es lo que pretende al acercarse a él y obsequiarle con queso. No entiende que ha hecho mal, comer queso pone de buen humor a todo el mundo. Al final, cree que ha podido transmitir sus ideas a Midoriya, porque aunque parece algo confundido al respecto, empieza a mejorar a pasos agigantados.
Sigue fijándose en él, porque es de los pocos que le tienen en cuenta, y sabe que lo considera un amigo, y lo ve esforzarse cada día al máximo para mejorar, ser mejor héroe, ser más fuerte, ser mejor persona... Y cómo siempre mira a Izuku, nota muchas cosas, notó que Uraraka estaba colada por el chico de radiante sonrisa, y que a pesar de su esfuerzo por acercase en primer lugar y volverse la heroína número un en segundo lugar, no han hecho que Izuku la mire más. También notó que varios chicos de la clase, entre ellos Bakugo y Todoroki, estaban interesados en Midoriya, aunque no logra descifrar si son conscientes de sus sentimientos o simplemente no saben relacionarse bien con los demás.
Los que le tienen un poco desconcertado son Kirishima e Iida, pensaba que debía estudiarlos mejor, pero sus dudas empiezan a desvanecerse cuando los ve frente a la puerta de Midoriya después de escucharlo gemir.
También sabe que después de ese día Midoriya empezó a ausentarse por las tardes, saliendo nervioso del aula y volviendo totalmente relajado. También se sonrojaba más, sobre todo cuando estaba con Bakugo o Todoroki a solas, parecía que esos dos habían entrado en una especie de competencia silenciosa por ver cuantos sonrojos sacaban de Midoriya, aunque de momento parecía ganar Uraraka, la cercanía de la chica hacía que Midoriya se volviese un auténtico desastre, empezaba a tartamudear, y su cara se volvía completamente roja, y él podía asegurar algo, Midoriya moría de incomodidad. Estuvo a punto de hablar con la chica, pero antes de que pudiese decir nada oyó a Koda hablar (¿lo había escuchado alguna vez antes? no estaba seguro) pidiéndole a la chica que fuera un poco más considerada con Midoriya. A partir de ese momento, la cercanía excesiva y los sonrojos que provocaba la chica disminuyeron considerablemente, y él no tuvo que intervenir.
Por otro lado, se preguntaba que pasaba con Iida y Kirishima, los dos parecían mantener las distancias con Midoriya después del incidente del juguete sexual, quizás fue demasiado para ellos y todavía no lo habían asimilado ¿Por eso no paraban de mirar a Midoriya verdad?, al parecer Mineta y el fueron los únicos que no resultaron afectados por el juguete sexual.
Con todo el cuadro mental montado e intentando descubrir cómo se sentía Izuku, siguió observándolo y con el pasar de los días notó que el pecoso conseguía que el resto de sus compañeros se esforzasen más, ya fuese mejorando su comportamiento social, su comportamiento como héroes, incluso las calificaciones de alguno de ellos. Podía notar que Izuku Midoriya iba convirtiéndose un pilar dentro de la clase A, todos parecían admirarlo, entonces lo noto, había algo, hacía poco que había debía haber pasado algo que había provocado un cambio en Midoriya que no lograba describir, pero ese algo le hacía desprender un aura más adulta, más serena, más tranquila, su sonrisa se había vuelto genuina y sus ojos brillaban con intensidad. Las dudas, miedos, inseguridades y defectos que sabía que el chico tenía no lo hacían brillar menos, brillaba tanto que se había convertido en alguien perfecto.
........
Publicado: 09/10/2021
........
Capitulo muy cortito, lo sé pero Aoyama me cuesta mucho y no sabía dudaba si ponerlo en Cringe (los capítulos en los que se acerca a Izuku y le da queso son un poco inquietantes), pero, al final me decidí por esto, para que explique algunas cosas, pocas pero algunas muy importantes. ¿Alguna teoría de por qué Izuku parece más maduro?
Mañana nuestro amante de la oscuridad Fumikage Tokoyami a escena
😊😊
ESTÁS LEYENDO
La Clase 1-A (BNHAtober 2021)[katsudeku]
Fiksi PenggemarSiguiendo el calendario de @profesorautonio y @chickypaz se desarrolla una historia narrada por cada uno de los chicos de la clase A. Ellos nos explicaran sus vivencias y su relación con Izuku Midoriya. Todos los one shots están relacionados entre s...